PrimiciasYA
AL ROJO VIVO

Guido Süller mostró por dentro su polémico y carísimo restaurante privado

Tras la polémica generada por los excesivos precios que cobrará en el restaurante privado que está montando, ahora Guido Süller mostró por dentro la cuidada ambientación del lugar. Pasá y mirá.
30 abr 2022, 15:17
Guido Süller, mediático. 

Si bien el hermano de Silvia Süller recibirá por noche un máximo de sólo 14 personas, con tres variedades de menú a elección previa desde la reserva, cada comensal deberá abonar por la comida y el show que promete que habrá la cifra de 6 mil pesos. Es por eso que el ex novio del recordado Ricardo Fort se esmeró y mucho en la ambientación de su emprendimiento privado.

restó guido süller 1.jpg
El interior del restó privado de Guido Süller. 

El interior del restó privado de Guido Süller.

Así, este sábado Guido Süller decidió compartir con sus seguidores el interior del polémico y exclusivo restaurante a través de una pequeña visita guiada desde su cuenta de Instagram. "Y pasamos por este puente arriba del agua y llegamos a este bar neoyorkino diría yo", se lo escucha relatar mientras avanza con la cámara hacia el bar.

restó guido süller 2.jpg
El interior del restó privado de Guido Süller. 

El interior del restó privado de Guido Süller.

Para luego agregar, mientras enfoca las dos mesas para los comensales, la pequeña barra con tres banquetas junto a la cocina de Demasiado Restó, tal como lo bautizó, "Miren lo que son estos butacones y estos boxes retro de los años '50, muy Marilyn y James Dean... ¡Me vuelvo loco! Pega perfecto con la cocina... una mezcla de retro y moderno. Me recuerda a mis viejas épocas de los bares", finalizó Guido a modo de invitación a su bar privado. que sólo abrirá sus puertas viernes y sábados.

Embed

Cuál es la variedad de menúes que ofrecerá Guido Süller en su restaurante privado

Seguramente fue después de su paso por El gran premio de la cocina (El Trece) durante 2021, cuando se le prendió la lamparita a Guido Süller para decidir montar su propio restaurante privado dentro de su lujosa mansión de Ingeniero Maschwitz. Lo cierto es que ni bien sacó a la venta las primeras reservas on line, se agotaron en cuestión de minutos más allá de los 36 mil pesos que cuesta ocupar una de las dos exclusivas mesas para 6 comensales.

restó Guido Süller reservas dinero.jpg
Para cenar en la casa de Guido Süller el cubierto cuesta 6 mil pesos por persona. 

Para cenar en la casa de Guido Süller el cubierto cuesta 6 mil pesos por persona.

A pesar de ello, hoy hay que ir hasta el sábado 4 de junio en la web del restó para encontrar una reserva libre, y constatar que el cubierto efectivamente cuesta 6 mil pesos por persona.

En tanto, desde la misma página web Guido Süller propone 3 variantes de menúes. En la primera opción, la entrada consta de una sopa crema de zapallo, el plato principal es pollo a la mamma y como postre ofrece panqueques caseros de dulce de leche flambeados. En la segunda opción, la entrada son canastitas casera rellenas con caprese, mientras que el plato principal son sorrentinos de jamón y muzzarella, y para el postre propone un budín de pan.

Menú restó Guido Süller.jpg
3 son las opciones para elegir a la hora de reservar mesa en el restó privado de Guido Süller. 

3 son las opciones para elegir a la hora de reservar mesa en el restó privado de Guido Süller.

Por último, la tercera opción es un menú vegano donde la entrada ofrece una Bruschetta alla toscana, unos sorrentinos de ricota y nuez completan el plato principal, mientras que para el postre de esta opción veggie es una ensalada de frutas. Eso sí, seguro que la diferencia en las tres propuestas las hacen el te o café que incluyen para la sobremesa.

     

 

Se habló de