En una nota con Infobae, Laura Alonso dejó un título que causó indignación en Jacobo Winograd, el reconocido mediático.
La Titular de la Oficina Anticorrupción subrayó: "Barrionuevo es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción", dándole a Jacobo una connotación negativa.
PrimiciasYa pudo charlar con Winograd y apuntó contra Alonso por estos dichos: "Estoy muy mal, porque me compararon con Barrionuevo y con la corrupción. Laura Alonso va a tener que demostrar lo que dijo. Con mi abogado le vamos a mandar una carta documento y va a tener que demostrar qué acto de corrupción cometí yo".
"Tendrá que demostrar con qué me quedé yo, si esto es un vuelto del PRO o de alguien del Gobierno. Es rarísimo que me comparen con Barrionuevo. Voy a fondo, se aprovechan porque tengo poca cámara y no tengo el micrófono de antes", agregó.
"Mi hija ayer me preguntó qué tenía que ver con todo esto, prácticamente no pude dormir. Un escribano va a certificar la nota para iniciar las acciones que correspondan. Espero verla en un Juzgado y que le demuestre al pueblo argentino con qué me quedé yo".
Para cerrar, el empresario expresó: "Estoy tranquilo con mi conciencia, es una revancha contra mí. No entiendo de dónde vienen".