Así, Jorge Lanata recordó que ya habían debatido el tema al aire, asegurando: "Acá nosotros también ya habíamos hablado de la 'espontaneidad' de 'PH'". Pero eso no fue todo, porque inmediatamente disparó punzante: "Ahora es difícil de porcentuar, pero está más manejado por lo productores que por la propia realidad o el conductor".
Lo cierto es que Tartu había revelado desde el programa de Karina Mazzocco que "el programa estuvo a punto de no volver a la pantalla televisiva, ya que algunas marcas decidieron dejar de acompañar a Kusnetzoff por el simple hecho de que en un estudio había salido mal evaluado", así como también que "medio que se sacaba los PNT de encima".
Diego Ramos sorprendió al realizar durísimas declaraciones contra el programa de Andy Kusnetzoff
Si hay algo que está claro, es que este 2023 PH, Podemos Hablar (Telefe) dio un visible giro en el estilo del ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff, promocionando los escándalos, enojos y peleas entre los invitados, algo contra lo que disparó fuertemente el actor Diego Ramos.
Teniendo presente que esta temporada el programa de las noches de los sábados en el canal de las pelotas comenzó con una arcada demora, tuvo su primera pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese; siguió con el enojo de L-Gante con Pía Shaw, Karina Mazzocco y el propio Andy; y recientemente se vio la incomodidad de Luciano Pereyra al ser consultado por un viejo rumor que lo vinculó años atrás a Alejandro Fantino.
Y de esta última situación justamente opinó Diego Ramos en las últimas horas. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el actor recordó: "A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni". Y detalló que "Tiempo después Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar".
Diego Ramos y Andy Kusnetzoff.jpeg
Tras ello, Diego Ramos disparó picante contra el programa de Andy Kusnetzoff. “Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado”, aseguró, y señaló que “ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”.
“La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo” apuntó directo y sin pelos en la lengua. Al tiempo que concluyó afirmando que “cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”, si bien confesó que “tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace”.