PrimiciasYA
INOLVIDABLE

José María Muscari le cumplió el gran sueño a su hijo Lucio

El director teatral José María Muscari compartió la felicidad de su hijo Lucio al cumplir uno de sus grandes sueños. Mirá.

8 abr 2024, 10:40
José María Muscari le cumplió el gran sueño a su hijo Lucio

José María Muscari sorprendió a fines de 2023 al revelar que es padre de Lucio, un adolescente de 15 años que adoptó. Lo cierto es que tras hacer público ese gran acto de amor, el director teatral se muestra inseparable del adolescente.

El fin de semana, Muscari se mostró emocionado al cumplirle el gran sueño a su hijo de volar. "Mi hijo ama volar. Y hoy tuvo su bautismo de vuelo", expresó pura emoción.

Embed

Y agregó: "La felicidad de cumplirle sueños no se parece a nada de mis estados de felicidad ya transitados esto es de otro level de felicidad".

A fines de marzo, José María Muscari celebró que obtuvo de manera legal la adopción de su hijo Lucio: "Padre e hijo. El es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI. El es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA",escribió el actor con la emoción a flor de piel.

muscari hijo vuelo.jpg

Las fotos de la original fiesta de cumpleaños que José María Muscari organizó para su hijo, Lucio

Hace tres meses, José María Muscari compartió la noticia más feliz de su vida: la adopción de un hijo. El director teatral sorprendió a sus seguidores en Instagram al narrar la llegada de Lucio a su vida.

"Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de Lucio. Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos. Nos adoptamos y la vida nos unió", expresó, en una imagen junto al adolescente, que vivió durante años en diferentes orfanatos.

En un posteo reciente, José María Muscari relató que organizó una gran celebración para Lucio, que cumplió 16 años. El director teatral eligió una sala de escape muy divertida para conmemorar el día de su hijo.

En la publicación subió imágenes del gran momento junto a su hijo. "El mejor cumple de 16 de Lucio que podía imaginar fue en la sala de escape. Increíble, creativa , original y con mucha onda en pleno recoleta. Lucio es fan de los vuelos y vivimos una experiencia real dentro de un avión en miniatura. No podríamos haber elegido un plan mejor. Comida, juegos, diversión e inteligencia en un cumple original y diferente", resumió sobre la experiencia.

Embed

     

 

Se habló de