Después de unas semanas de silencio, Julián Serrano habló de su separación de Oriana Sabatini y contó los motivos del final de la pareja.
"Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los veinte años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero. Y después me puse (de novio) con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy más tranquilo... Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo Serrano a revista Gente.
Y sobre cómo se conocieron y el final apuntó: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugada. Nos conocimos hace cinco años, cuando hacíamos Aliados, la novela que producía Cris Morena, y nos veíamos todos los días. Así que el desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos por seguir con la rutina... Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos".
Aunque destacó que tienen buen diálogo y dijo que si la ve es para volver como pareja: "Seguimos hablando. O sea, no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. Pero no fue dramático. Ni como se rumorea por ahí... Si nos vemos, que sea como novios. Si no, prefiero que no".