PrimiciasYA
EMOCIONADA

Julieta Poggio recordó la final de Gran Hermano con un tierno mensaje para Marcos y Nacho

La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, celebró el aniversario de la final del reality con un emotivo mensaje sobre su experiencia.

27 mar 2024, 19:57
Julieta Poggio

A un año de la emocionante final de Gran Hermano (Telefe) que se disputó entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, la ex participante conmovió a todos con un un tierno mensaje en sus redes sociales.

La artista quedó en tercer lugar en aquella gala que coronó a Marcos Ginocchio como el campeón de la edición 2023 y recordó todo lo sucedido con mucha alegría y nostalgia.

"¿En qué momento pasó? Jamás voy a olvidar la adrenalina que corría por mi cuerpo esa noche, volviendo a la vida totalmente perdida y sin entender nada pero con miles de metas, ilusiones y sueños por delante", escribió junto al clip de su salida de la casa.

Julieta Poggio aniversario de la final

Luego compartió un video realizado por sus fanáticos sobre sus días en la casa y admitió: "La experiencia más única, irrepetible y mágica en mi vida. Gracias por acompañarme y por seguir haciéndolo".

Por último, le dedicó unas palabras a Marcos y Nacho y expresó: "Lo mejor y lo más lindo de esa noche fue compartirla con ustedes dos, querernos tanto, ser tan generosos y sentirnos ganadores los tres. No podría haber sido mejor".

Juli Poggio posteo por la final para Marcos y Nacho

La nueva apuesta musical de Julieta Poggio junto a su hermana Lolo

Con elenco completo, se realizó la fiesta de finalización de grabaciones de “Zoom, Acercate Más”, una innovadora apuesta que recorre en episodios de 15 minutos, música, baile, tendencias digitales y mucho más.

“Estoy feliz de lanzarme a la música junto a Lolo, mi hermana, y Julián Marín que la tiene super clara” , contó la artista y ex Gran Hermano.

"Zoom Acércate Más" es un programa multiplataforma que explora el universo emocional de los más jóvenes con canciones originales, coreografías inéditas y performances.

Desde abril, y con el apoyo de Telefe como media partner, se podrá ver en todas las plataformas con una gran puesta y producción que lleva a los artistas a sumergirse en una amplia gama de emociones.

A través de sus canciones, "Zoom Acércate Más" retrata el intenso y muchas veces desafiante, pero también hermoso, viaje de crecer.

Sin título.png