PrimiciasYA
TREMENDO

L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi... ¡Al lado de Wanda Nara!

El cantante de cumbia 420 L-Gante habló de Mauro Icardi al lado de Wanda Nara y le envió el primer mensaje en público al futbolista. Mirá el video.
21 oct 2022, 11:15
L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi... ¡Al lado de Wanda Nara!

L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.

Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.

Embed

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.

Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: "Estoy sola". En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.

Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.

Wanda y LGante.jpg

La reacción de L-Gante al ver la foto a punto de besar a Wanda Nara

El jueves, el cantante de cumbia 420 presentó su nuevo corte y video clip, El último romántico, que justamente tiene a Wanda Nara como protagonista.

Desde Instagram, ambos anunciaron el lanzamiento del clip y el artista de General Rodríguez comentó de manera particular el posteo, con un pícaro emoji que da lugar a diversas especulaciones en medio de la muy buena onda que pegaron.

¿Qué habrá intentado decir? Mirá su comentario.

wanda nara lgante.jpg