PrimiciasYA
VOLTAJE

La reacción de L-Gante al ver la foto a punto de besar a Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 presentó su nuevo corte titulado El último romántico con Wanda Nara como protagonista en el video y comentó de una manera particular su posteo en Instagram. Mirá.
20 oct 2022, 09:35
La reacción de L-Gante al ver la foto a punto de besar a Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara y L-Gante estuvieron cariñosos y acaramelados en un boliche donde se festejó el fin de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora y PrimiciasYa retrató el encuentro entre la mediática y el cantante de cumbia 420.

Sin duda las presencias de Wanda Nara y L-Gante en el festejo del final de la primera temporada del certamen que anima Marcelo Tinelli se llevó la atención de todos los presentes.

Pasadas la 1 de la madrugada del miércoles, llegaron Wanda y Elian Valenzuela, en el auto de él, y estuvieron un rato en el vip del lugar junto a Tinelli y otros famosos.

Hubo un clima festivo donde no pararon de bailar y en un momento de la noche Wanda y L-Gante se perdieron en la pista solos, donde no pararon de mimarse y bailar junto a todos los integrantes de la productora LaFlia.

image.png

Pasadas las 5 AM, partieron con rumbo desconocido, en una noche de festejo que los tuvo bien cerquita a pura fotos, música, tragos y charla bien pegados.

Lo cierto es que este jueves, el cantante de cumbia 420 presentó su nuevo corte y video clip, El último romántico, que justamente tiene a Wanda Nara como protagonista.

Desde Instagram, ambos anunciaron el lanzamiento del clip y el artista de General Rodríguez comentó de manera particular el posteo, con un pícaro emoji que da lugar a diversas especulaciones en medio de la muy buena onda que pegaron.

¿Qué habrá intentado decir? Mirá su comentario.

wanda nara lgante.jpg

La aclaración de Wanda Nara sobre la imagen con L-Gante en un boliche de Quilmes

Desde Twitter, Wanda Nara se refirió a la repercusión que tuvo el video en un boliche de Quilmes donde estaba junto a L-Gante y la mediática aclaró que no se estaba besando con el cantante de cumbia 420 pero que sí estaba en ese lugar.

image.png

"No me estaba besando en esa imagen. Pero si! Es verdad que estaba en ese lugar", indicó la rubia. Y agregó picante: "Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa".

image.png

     

 

Se habló de