Pampita se mostró profundamente afectada tras el robo que sufrió en su propiedad de Barrio Parque y no descartó que alguien de su entorno haya facilitado información a los delincuentes. "Estoy procesando todo", mencionó.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Pampita se refirió al robo que sufrió y al temor de que alguien de su círculo íntimo haya avisado a los ladrones que ella y su familia no estaban en la propiedad.
La preocupación de Pampita tras el robo en su vivienda y la posible traición de su entorno: "Nunca pensé..."
Pampita se mostró profundamente afectada tras el robo que sufrió en su propiedad de Barrio Parque y no descartó que alguien de su entorno haya facilitado información a los delincuentes. "Estoy procesando todo", mencionó.
La modelo contó con el acompañamiento de Martín Pepa, quien viajó de manera urgente desde Estados Unidos para estar a su lado, y dialogó con varios medios, entre ellos A la Tarde (América TV). "Especial y necesaria", dijo Carolina sobre la importancia de que su pareja esté con ella.
"Nunca pensé que podía pasarme algo así. Voy a tratar de pensar en eso y seguir confiando en todos los que están a mi alrededor. Que todos los que me rodean son buena gente", expresó que a pesar del impacto emocional del hecho, mantiene la fe en las personas de su círculo íntimo.
Respecto al hallazgo de algunos objetos robados, Pampita explicó cómo se produjo la recuperación de los celulares: "Fue porque una persona encontró los teléfonos en un descampado cerca de mi casa".
Una de las teorías que se dijo en las últimas horas, según contó Alejandro Pueblas en SQP (América TV) era que el objetivo del robo no era llevarse algo material, sino hacer desaparecer unos documentos. La conductora lo desmintió rotundamente: "Yo no tengo documentos de ningún tipo, nada raro. ¿Por qué dirían una cosa así?".
Ardohain aclaró nuevamente que no tiene la idea de mudarse de Barrio Parque. " Mis hijos van al cole a dos cuadras, tenemos toda la vida organizada". También confirmó que el mayor, Bautista, es el más informado sobre el tema: "Los chicos están impresionados, pero estamos trabajando con los papás para que no tengan ningún tipo de miedo y se sientan seguros en su hogar".
El robo a la casa de Pampita en Barrio Parque ocurrió el lunes 22 de septiembre de 2025, mientras ella se encontraba en Madrid por compromisos laborales relacionados con la Semana de la Moda. Los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Juez Tedín al 2900, en una zona caracterizada por su alta seguridad debido a la presencia de embajadas.
Según el relato de su abogado, Fernando Burlando, los ladrones habrían sido una banda de ocho personas que ingresaron al hogar de Pampita, revolvieron hasta el último sobre y lograron llevarse una caja fuerte que metieron en un auto Surán con patente cambiada. Cinco de los ladrones huyeron en el vehículo, mientras que otros dos escaparon por la parte de atrás de la vivienda.
Entre los objetos sustraídos se encontraban dinero en efectivo y objetos de valor. Sin embargo, el mayor lamento de Pampita fue que los ladrones se llevaron tres teléfonos celulares con fotos y videos de su hija Blanca, fallecida en septiembre de 2012.
Afortunadamente, poco después del mediodía, la modelo pudo recuperar los teléfonos. Según Burlando, el hallazgo ocurrió cuando una persona encontró una caja con los teléfonos en un descampado cerca de la casa de la modelo. La persona que los encontró no aceptó la recompensa ofrecida por la modelo.
En la tarde del 23 de septiembre, finalmente fue detenida la banda de ocho ladrones en la zona de Congreso, Capital Federal. Hay seis chilenos, un colombiano y un venezolano.