La rapera, que empezó hablando sobre su trabajo y sobre la presencia de las mujeres en la industria musical, terminó yéndose por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo y sorprendió al cerrar su discurso contando con hecho desconocido.
"El otro día, y no he hablado de esto con nadie, estuve a punto de morir, realmente así lo creí, ya hasta estaba rezando mis oraciones para despedirme. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ''', dijo la cantante, haciendo reír a algunos entre el público.
"Y prefería sentarme allí y morir", añadió, mirando al público. "Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo", finalizó Minaj sin dar mayores explicaciones sobre lo que la hizo creer que estuvo cerca de la muerte.
El Comercio