PrimiciasYA
CONEXIÓN

Las palabras más tiernas de Magnolia a Benjamín Vicuña

Magnolia, uno de los hijos que tuvo Benjamín Vicuña con la China Suárez, le dijo algo a su papá que lo conmovió y todo quedó registrado en video. Mirá.
25 jun 2022, 09:10
Las palabras más tiernas de Magnolia a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña disfrutó hace unas semanas de unas románticas vacaciones en las playas del Caribe junto a su novia Eli Sulichin, donde mostró algunas imágenes en las redes de lo bien que la pasaron.

Lo cierto es que en la noche de viernes, el actor chileno compartió un tierno video de Magnolia, la hija que tuvo con la China Suárez, donde la pequeña le dice las palabras más lindas que puede escuchar cualquier padre.

Embed

“¿Qué me ibas a decir?”, le pregunta el actor a su hija, muy cómodos ambos durante la noche familiar de viernes. “Que te amo mucho”, le dice Magnolia, de 4 años, a su papá. Con la China Suárez también son padres de Amancio.

Benjamín se derritió de amor como lo muestra en las imágenes y registró ese lindo momento de conexión de padre e hija, conmoviendo a todos. "Viernes", agregó en su tierno video el artista.

benjamin vicuña.jpg

La reacción de Benjamín Vicuña al viaje de la China Suárez y Rusherking

Benjamín Vicuña mostró cómo tomó el viaje romántico de la China Suárez y Rusherking al exterior. Con Magnolia a upa en el living de su casa, el actor chileno compartió a través de sus historias de Instagram una tierna fotografía en la que ambos guiñan un ojo a la cámara.

Hace poco el que viajó fue Vicuña, que estuvo por compromisos por Nueva York y luego con su novia Eli Sulichin también hicieron una escapada al Caribe.

El actor se organizó para estar este fin de semana en la Ciudad y celebrar el día del padre con sus hijos: los dos que tiene con la China más los tres varones que tiene con Pampita.

image.png