PrimiciasYA
SORPRESIVO

La confesión de Marcelo Tinelli sobre Susana Giménez y Wanda Nara que podría enojar a la diva

El empresario televisivo comparó a la diva y a la mediática de una manera que podría no caerla nada bien a Susana Giménez. Enterate qué dijo Marcelo Tinelli sobre Wanda Nara y la conductora. El video.
6 dic 2022, 14:01
La confesión de Marcelo Tinelli sobre Susana Giménez y Wanda Nara que podría enojar a la diva
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así lo hizo saber este fin de semana la famosa abogada Ana Rosenfeld en la pantalla de América TV. Invitada a América Top Ten, el programa conducido por Guido Zaffora, para repasar la trayectoria de la diva de los teléfonos, inevitablemente surgió la pregunta de si efectivamente la mediática podría ser la futura Susana Giménez.

Wanda sucesora de Susana - Rosenfeld en América Top Ten - captura.jpg

"¡Puede ser! Una vez me lo dijo Marcelo Tinelli. En una charla me dijo 'yo la veo a Wanda con mucho potencial para el día de mañana ser una Susana (Giménez)" confió abogada y amiga de Nara, al tiempo que se excusó "Fueron palabras de Marcelo. No sé si estoy cometiendo una infidencia".

Embed

En tanto, Rosenfeld se animó a comparar a ambas mujeres. "Tienen las dos algo muy parecido, que tiene que ver con la personalidad... pero en realidad la veo a Wanda más pensante desde el punto de vista que todo lo que dice tiene como un pensamiento que ya lo tiene todo analizado; mientras que a Susana la veo más espontánea, más natural", sentenció.

susana-gimenez-wanda-nara juntas.jpg
Susana Giménez y Wanda Nara juntas en París, cuando la diva de los teléfonos viajó a entrevistarla tras el Wandagate en 2021. 

Susana Giménez y Wanda Nara juntas en París, cuando la diva de los teléfonos viajó a entrevistarla tras el Wandagate en 2021.

Susana Giménez le bajó el pulgar a Wanda Nara: "Nadie quiere tener una sucesora"

En el mes de marzo cuando Susana Giménez vino a Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos, aprovechó su estadía para ir a ver Inmaduros, la obra de Adrián Suar y Diego Peretti.

Al llegar al teatro, la conductora dialogó con Intrusos (América TV).

En la nota con el ciclo de Flor de la V, Susana sorprendió al referirse a dichos de Wanda Nara.

Wanda y Susana

La botinera había afirmado que la estrella de la TV la habría nombrado su sucesora.

"No nunca le dije eso", aclaró Susana ante el micrófono de Intrusos.

"¿Tenés una sucesora?", le preguntaron a la diva. "Nadie quiere tener una sucesora", sostuvo la estrella de Telefe.

"Creo que hizo un chiste.... porque es chanchera... es graciosa", concluyó Susana.