PrimiciasYA
¡Y LA BORRÓ!

La foto íntima de Susana Giménez desde la cama en Qatar

La conductora Susana Giménez sorprendió desde las redes con una imagen desde la cama en medio de su viaje a Qatar y en la previa del duelo clave entre Argentina y México. Mirá.
26 nov 2022, 11:10
La foto íntima de Susana Giménez desde la cama en Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de mostrar el tremendo detalle con el que se pasea por las calles de Qatar, Susana Giménez sorprendió desde las redes sociales con una particular imagen en la mañana de sábado.

Desde sus historias de Instagram, la conductora compartió una imagen donde se la veía recostada en la cama y mostrando sus piernas en la habitación donde se hospeda.

susana gimenez.jpg

A los pocos minutos, Susana borró la historia que había subido en Instagram. PrimiciasYa te muestra la foto en cuestión que la conductora compartió y después sorpresivamente eliminó en la previa del duelo clave entre Argentina y México por el Mundial.

Cabe recordar conductora partió hace unos días desde Ezeiza en un vuelo de primera clase hacia Qatar en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco. Su y la familia como miles de argentinos viajaron allí especialmente para alentar a la Selección Argentina.

susana gimenez 2.jfif

Susana Giménez dijo presente en la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El martes Argentina tuvo un debut inesperado con derrota en el Mundial Qatar 2022. La selección que dirige Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 pero, en una ráfaga, Arabia Saudita lo dio vuelta y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

Varias figuras del ambiente artístico y político estuvieron presentes en el imponente estadio Lusail Iconic para el primer partido de La Scaloneta, que recibió un duro traspié.

El ex presidente Mauricio Macri miró el partido desde un palco rodeado de autoridades qataríes. Mientras que la conductora Susana Giménez también dijo presente, tras llegar a Qatar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su nieta Lucía Celasco.

El conductor Marcelo Tinelli con su hijo Lolo y el tenista Diego Schwartzman, entre otros, también estuvieron en el estadio.

Cabe recordar que el gol de la selección argentina lo convirtió Lionel Messi en un polémico penal y luego el conjunto saudita dio vuelta el resultado en el segundo tiempo (2-1).

image.png

     

 

Se habló de