Luego, desde sus historias de Instagram, fue más contundente ante esta versión de gritos e insultos en la puerta del edificio donde vive Wanda.
"Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad", comenzó su descargo.
"Para mi sólo son los que le doy la mano y agarran el codo, la TV este año me hizo bullying, ya van a venir", concluyó, muy enojado.
Lo cierto es que tras este supuesto escándalo ya aclarado, Wanda tuvo un buen gesto desde Instagram con L-Gante y compartió en sus historias un video de un show que dio el cantante y que había subido en su cuenta Maxi el Brother, representante del popular joven de General Rodríguez.
Esto se da luego del viaje romántico de Wanda Nara con Mauro Icardi a Islas Maldivas, que habría motivado el enojo del cantante. Este guiño desde las redes de Wanda los acerca.
Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron un lujoso regalo a Kennys Palacios por su cumpleaños
En la tarde del domingo, Wanda Nara le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su amigo Kennys Palacios en el country Santa Bárbara, con la sorpresiva compañía de Mauro Icardi.
Desde temprano, Wanda mostró los preparativos que se estaban haciendo en el exterior de la vivienda, sobre todo en la pileta que allí tienen, con el fin de preparar una fiesta “a todo trapo” que incluiría no solo juegos con espuma sino también inflables y una gran sorpresa.
Y entre tanta foto, baile y diversión, Kennys recibió un lujoso regalo por parte de Wanda y Mauro: una impresionante camioneta Jeep que sorprendió a todos.
“¡Vamos Kennys! ¡Bravo!”, gritaron todos los presentes al unísono. “Ponela en marcha a ver si anda”, lo desafiaban otros al estilista mientras éste ingresaba a la cabina para sentarse en su lujoso regalo de cumpleaños.
Entre los invitados, estuvieron Zaira Nara, Ker Weinstein, Floppy Tesouro, Lorena Meritano y Romina Malaspina, entre muchos otros.