PrimiciasYA
REDES

El sorprendente gesto que acerca a Wanda Nara con L-Gante

La empresaria Wanda Nara sorprendió desde la virtualidad con un gesto con el cantante de cumbia 420, tras aquel rumor de escándalo en el edificio donde vive ella que desmintió el artista.
5 dic 2022, 12:15
El sorprendente gesto que acerca a Wanda Nara con L-Gante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara llegó a la Argentina la semana pasada y como suele ocurrir siempre es noticia. Hace unos días trascendió un supuesto escándalo que habría protagonizado L-Gante al querer ingresar al edificio donde vive la rubia y no tener el acceso permitido.

El cantante de cumbia 420, al ver la noticia que se replicó en los medios tras lo que contó Guido Záffora en Es por ahí, América Tv, el artista le dijo a este portal de manera categórica: "No creo que responda boludeces".

Luego, desde sus historias de Instagram, fue más contundente ante esta versión de gritos e insultos en la puerta del edificio donde vive Wanda.

lgante wanda nara.jpg

"Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad", comenzó su descargo.

"Para mi sólo son los que le doy la mano y agarran el codo, la TV este año me hizo bullying, ya van a venir", concluyó, muy enojado.

Lo cierto es que tras este supuesto escándalo ya aclarado, Wanda tuvo un buen gesto desde Instagram con L-Gante y compartió en sus historias un video de un show que dio el cantante y que había subido en su cuenta Maxi el Brother, representante del popular joven de General Rodríguez.

Esto se da luego del viaje romántico de Wanda Nara con Mauro Icardi a Islas Maldivas, que habría motivado el enojo del cantante. Este guiño desde las redes de Wanda los acerca.

wanda nara l-gante.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron un lujoso regalo a Kennys Palacios por su cumpleaños

En la tarde del domingo, Wanda Nara le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su amigo Kennys Palacios en el country Santa Bárbara, con la sorpresiva compañía de Mauro Icardi.

Desde temprano, Wanda mostró los preparativos que se estaban haciendo en el exterior de la vivienda, sobre todo en la pileta que allí tienen, con el fin de preparar una fiesta “a todo trapo” que incluiría no solo juegos con espuma sino también inflables y una gran sorpresa.

Y entre tanta foto, baile y diversión, Kennys recibió un lujoso regalo por parte de Wanda y Mauro: una impresionante camioneta Jeep que sorprendió a todos.

“¡Vamos Kennys! ¡Bravo!”, gritaron todos los presentes al unísono. “Ponela en marcha a ver si anda”, lo desafiaban otros al estilista mientras éste ingresaba a la cabina para sentarse en su lujoso regalo de cumpleaños.

Entre los invitados, estuvieron Zaira Nara, Ker Weinstein, Floppy Tesouro, Lorena Meritano y Romina Malaspina, entre muchos otros.

image.png

     

 

Se habló de