PrimiciasYA
FAMILIA

La contundente decisión de Barby Franco para proteger a su hija Sarah Burlando

La modelo, Barby Franco, compartió con sus seguidores una drástica decisión sobre el futuro de su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando.
19 sept 2023, 16:43
Barby Franco y burlando

Barby Franco siempre se muestra activa en sus redes sociales, donde muestra su día a día, y todas las semanas busca un momento para interactuar con sus seguidores. Sin embargo, al parecer decidió optar por otro camino en cuanto los posteos que muestran a su hija, Sarah Burlando.

Desde su embarazo, la modelo siempre compartió todos los detalles en sus redes y luego continuó una vez que la beba nació. Fue mostrando su crecimiento y momentos especiales de la vida cotidiana.

Barby Franco y Sarah

Es por eso, que tras unos días sin postear nada sobre Sarah, los usuarios comenzaron a tener sus dudas y se conoció su decisión. "Extrañamos a la pequeña", le escribió un seguidor a través de la cajita de las preguntas en Instagram.

"Ella también. Pero voy a empezar a subir menos cosas de ella!! Para cuidarla", explicó junto a una tierna foto de ambas y sin dar demasiados detalles con respecto a los motivos que la llevaron a tomar esta nueva medida.

La decisión de Barby Franco para cuidar a Sarah

El regalo muy especial que le hizo la mamá de Fernando Báez Sosa a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Muchos famosos vivieron de manera especial el Día de la Niñez con distintas postales y recuerdos personales desde las redes sociales el domingo 20 de agosto.

En este sentido, Barby Franco mostró el regalo más que especial que le hizo llegar Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, a su hija Sarah.

Desde que Fernando Burlando se hizo cargo de la defensa legal por el crimen de su hijo Fernando, en un caso que conmovió a toda la Argentina, Graciela y Barby generaron un gran vínculo.

Muy emocionada, Barby mostró desde las redes sociales a su pequeña hija luciendo el regalo que le hizo llegar con mucho amor Graciela.

barby franco graciela.jpg

Gracias Graciela Sosa por el regalo, las alpargatas más lindas del mundo”, describió la modelo en Instagram en la foto donde se ven los pies de la bebé y el calzado de color blanco.

Fernando Báez Sosa fue brutalmente asesinado a golpes y patadas a los 18 años el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Por el crimen fueron condenados ocho rugbiers que integraban el mismo grupo de amigos y habían ido de vacaciones juntos: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

Tres de ellos (Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi) considerados como como partícipes secundarios del asesinato recibieron 15 años de prisión y los otros cinco (Comelli, Benicelli, Thomsen, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, calificados como coautores) fueron condenados a prisión perpetua.

barby franco graciela 1.jpg