PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La contundente respuesta de Mariano Martínez ante los rumores de romance con Carolina Molinari

En las últimas horas, se habló de un sorpresivo romance entre Mariano Martínez y Carolina Molinari. El actor habló con PrimiciasYa y su respuesta fue contundente.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 30 sep 2022, 20:50
La contundente respuesta de Mariano Martínez ante los rumores de romance con Carolina Molinari
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Estoy en condiciones de afirmar que el señor Mariano Martínez y la señorita, Caro Molinari, tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo”, dijo la panelista Karina Iavícoli.

Luego comentó: “Él es mega top, ultra buen mozo, lo queremos, vino acá y ella también es hermosa; los quiero ver después a los protagonistas a ver qué dicen”.

Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó con Mariano Martínez y, al ser consultdado sobre esta versión que dieron en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el actor respondió de manera categórica: "No es verdad".

Además, el artista señaló que ahora está abocado íntegramente a su nuevo desafío laboral donde prepara una nueva obra teatral bajo la dirección de Nicolás Cabré.

Embed

El reencuentro más esperado: Mariano Martínez y Nicolás Cabré y el anuncio que enloquece a todos

Tras el furor que causaron interpretando a los hermanos Marquesi dos décadas atrás en la icónica comedia televisiva Son Amores en la pantalla del Trece y los incontables rumores, también, de la tensión -nunca confirmados- que había entre ambos actores, a comienzos de este año Mariano Martínez y Nicolás Cabré se reencontraron y rápidamente comenzó a germinar la idea de hacer algo juntos.

Es así que los meses pasaron, hasta que por estas horas Martínez y Cabré anunciaron formalmente desde sus redes sociales el regreso de la exitosa dupla. Lo cierto es que durante los últimos días fueron calentando el terreno publicando diferentes momentos de su desopilante trabajo conjunto que supo desatar el furor de la audiencia.

“Acá me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, (ni siquiera nosotros) donde, cuando, o cómo terminaban. Con tiempo y de a poco iremos reviviendo algunas de esas cosas, que nos hacían reír” contó Cabré y, por supuesto, la respuesta de Martínez no se hizo esperar festejando el trabajo conjunto a modo de guiño.

En tanto, a última hora del jueves el actual novio de Laurita Fernández subió una historia virtual en la que pre anunció “En un rato vamos a contar algo, espero que les guste”. Y tan sólo un rato más tarde, llegó el sorpresivo pero esperadísimo anuncio doble. Con una serie de tres postales de los actores juntos y sonrientes, anunciaron finalmente que volverán a trabajar juntos.

“Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director”, contaron en el posteo, dando a entender que este proyecto marcará el debut de Nicolás Cabré en el rol de director. En tanto, se sabe que la idea es que la comedia romántica debute el 4 de enero de 2023 en el Multiteatro, con la producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. Ahora lo que resta conocer es el título de la obra, de qué trata y quién acompañará a Mariano Martínez en el protagónica femenino arriba de las tablas.

Martínez Cabré .jpg

     

 

Se habló de