A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano, Telefe, Mauro D´Alessio tuvo intimidad con Juliana Furia Scaglione. Lo cierto es que parece que la tatuada no tiene la mejor impresión de la performance sexual del joven de Villa Urquiza.
Florencia Regidor le confió a Mauro D´Alessio lo que piensa Juliana Furia Scaglione de su performance íntima y la devolución fue categórica. Mirá.
A pocos días de ingresar a la casa de Gran Hermano, Telefe, Mauro D´Alessio tuvo intimidad con Juliana Furia Scaglione. Lo cierto es que parece que la tatuada no tiene la mejor impresión de la performance sexual del joven de Villa Urquiza.
Fue Florencia Regidor quien en una distendida charla con Mauro mientras tomaban sol le confió lo que le contó Furia sobre los momentos de intimidad que tuvo con él.
“Y que tenías el pito chico también lo dijo...”, le dijo sin vueltas Flor a Mauro mientras charlaban relajados en el jardín, video que se volvió viral en las redes sociales.
A lo que Mauro le contestó aceptando la crítica con su cabeza y con cierto tono de desazón: “Y bueno, sí... ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada”.
Cabe recordar que en su presentación en el relity, Mauro se presentaba extrovertido, fanático de las fiestas electrónicas y remarcaba de su gusto por conquistar mujeres.
"No me considero el típico tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo: minas, salir, gimnasio... Todo lo que hago yo", decía a pura autoestima el ex rugbier.
Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio son la pareja más importante de este Gran Hermano, Telefe, sin embargo, en las últimas horas, los jugadores discutieron fuerte y su relación -ahora- pende de un hilo.
Todo comenzó el sábado a la noche cuando Mauro le dijo a la tatuada:“Hay cosas que no entiendo, pero eso de pincharme o pelearme para que discuta o entre, me parece que no va”.
”No soy Catalina y no hice eso, dejá de mentir”, le respondió Furia. “No malinterpreto, yo solo actúo por lo que veo, no por lo que me dicen”, disparó el joven oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza.
“Yo no dije nada, así que no me jodas”, le contestó Juliana. Inmediatamente, Mauro recordó: “Sí, me dijiste gil y hoy a la mañana pinchándome todo el día y ahora recién dijiste ‘seguro se lo va a comer el fo... de Mauro’”.
“¿Pero por qué te tomás todo tan a pecho?”, quiso saber Scaglione. “No me lo tomo tan a pecho, está todo bien, me chupa un huevo, pero no me cabe, nada más”, dijo Mauro para cerrar el tema. “Bueno, disculpame no sabía que eras tan sensible”, acotó la participante más popular del reality.
“Pero está todo bien, yo jamás voy a hablar mal de vos ni nada por el estilo, ni voy a entrar en ninguna cosa que no entienda”, remarcó Mauro. “¿Pero qué pasa, como no tuviste cena tenés que hacer esto?”, le dijo entre risas la tatuada, mientras circulaba por el living Emmanuel Vich.
“Aparte, si querés hablar conmigo hablás conmigo, no con el grupo entero. Si querés hablar conmigo hablás conmigo, no con mis compañeros incluida yo que estoy adentro”, lanzó Furia.
“Pero no tiene nada de malo lo que estoy diciendo”, se justificó Mauro. "Pero ellos no son parte de lo que yo hago con vos”, le contestó la jugadora. “Pero pueden escuchar tranquilamente”, se defendió D'Alessio.
“Por eso mismo, porque te gusta que lo escuchen”, agregó Furia y expresó enojadísima: “Sos muy chiquito, me voy, cuando se te pase, avisame y si no, andá a la con... bien de tu madre, me tenés harta”.