PrimiciasYA
EN LAS REDES

La declaración de amor de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

El jugador, Lionel Messi, le dedicó un mensaje muy especial a su pareja, Antonela Roccuzzo, que está de aniversario.

26 feb 2024, 16:19
anto roccuzzo lionel messi.jpg

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Lionel Messi le dedicó un mensaje romántico a Antonela Roccuzzo, que está de celebrando 36 años. En pocos minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios.

La Pulga compartió una imagen junto a su pareja, rodeados por una hermosa decoración hecha con globos. "Feliz cumple, Princesa! Te amo", escribió el ídolo junto a un emoji con dos corazones.

lionel messi.jpg

En una hora, la publicación había superado los 4 millones de likes. A juzgar por la foto, Antonela Roccuzzo eligió una temática inspirada en las princesas de Disney para ambientar su casa y celebrar su cumpleaños con los más allegados.

sofia balbi mujer luis suarez cumpleaños anto roccuzzo.jpg

La rosarina también recibió saludos de parte de la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, y la pareja de David Beckham, Victoria Beckham, con quien construyó una gran amistad desde que La Pulga llegó al Inter de Miami.

image.png

Lionel Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo y se cruzaron con una actriz de Hollywood

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan a pleno de su vida en Miami donde el capitán de la Selección Argentina juega en el club de allí, el Inter Miami, que ahora incorporó al goleador uruguayo Luis Suárez, su gran amigo.

Lo cierto es que Messi y su pareja junto a varios de sus compañeros disfrutaron de la noche en Miami y allí la estrella del fútbol terminó encontrándose y sacándose una foto con una famosa actriz de Hollywood.

Junto a algunos de sus compañeros de equipo como Jordi Alba y sus parejas fueron a cenar y en el exclusivo restaurante se encontraba la actriz y presentadora colombiana Sofía Vergara.

Embed

Fue ella quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen grupal donde se encontraban Messi, Suárez y el resto de los futbolistas con sus parejas.

"Miami", expresó Sofía en el posteo junto a un corazón en una noche que seguramente recordará por mucho tiempo.

Cabe recordar que Roccuzzo y Messi están aprovechando la tranquilidad de Miami para pasar su vida diaria en familia con los pequeños Mateo, Ciro y Thiago.

image.png

     

 

Se habló de