En tanto, el pasado 18 de julio Rufina cumplió 12 años y Nicolás Cabré le dedicó la más dulce y conmovedora carta en su cuenta de Instagram. "Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento. Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo", escribió. Al tiempo que la China Suárez, emocionada por las palabras de su ex, demostró la buena relación que mantienen dejando un "like" en la publicación.
Así las cosas, una vez que Rufina suba al avión junto a su madre y sus dos medio hermanos, se dedicará a disfrutar del verano turco para estar de regreso para retomar las clases escolares, tal fue la estricta condición de su papá para autorizarla a ir.
Nicolás Cabré y Rufina - cumpleaños
El llamativo comentario de la hija de la China Suárez y Nico Cabré antes de irse a Turquía que alertó a todos
En medio de las negociaciones entre la China Suárez y los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para obtener la autorización de viajar con ellos a Turquía, una inesperada revelación encendió la sorpresa. Según contó el periodista Guido Záffora en DDM (América TV), fue la propia Rufina Cabré quien habría confirmado su inminente mudanza a Estambul junto a su madre y Mauro Icardi.
“Esta es una información de último momento que me acaban de pasar. Hoy la China le está festejando el cumpleaños a Rufina, y lo que pasó fue que la nena les dijo a sus compañeritos que se despidió de ellos porque el 24 de este mes se va a vivir a Turquía”, relató Záffora en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
La revelación dejó atónitos a los panelistas del programa. “Había adultos presentes, porque además ella juega en un equipo de hockey, y también allí se despidió de sus compañeras”, agregó el periodista, mientras expresaba su sorpresa por la supuesta aprobación de Cabré.
Ante este escenario, su colega Martín Candalaft sugirió que la niña podría haberse confundido en sus dichos, lo que generó aún más incertidumbre.
En paralelo, el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, aseguró que no hay irregularidades con respecto al viaje. “Rufina está en perfectas condiciones de viajar. Nunca le fue revocado el poder. Hasta el momento, está todo perfecto”, afirmó.
Según trascendió, no se trataría de una mudanza definitiva. El periodista explicó que Nicolás Cabré prioriza el bienestar de su hija y desea que ella pueda elegir con libertad. Además, habría un acuerdo legal vigente entre los padres.
Por otro lado, también se supo que Magnolia y Amancio —los hijos de la China con Benjamín Vicuña— viajarán a Turquía, pero con un regreso pactado. “El 24 se irían y volverían el 8 de agosto para comenzar las clases”, concluyó Záffora.
China Suárez, Nico Cab´re y Rufina