PrimiciasYA
MUY COMPINCHES

La divertida actividad que comparten las amigas Ana García Moritan y Sarah Burlando: el video

Barby Franco, la mamá de Sarah, mostró en su red social la actividad que comparte su hija con la de Pampita, Ana García Moritan. El video.
22 nov 2023, 22:00
Barby franco_pampita.jpeg

Barby Franco suele mostrar en sus redes sociales parte de su rutina y la de su hija, Sarah. Esta vez compartió una de las actividades que hace la niña con su nueva amiga, Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve una clase de natación en donde está su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, y Anita.

En las imágenes se la ve a la hija de Pampita nadando en la parte honda de la pileta con un flotador y acompañada por una profesora. “Ana, sos re genia, te estás yendo para lo hondo”, señaló Barby.

Acto seguido, enfocó a su hija, quien estaba jugando en los escalones de la pileta. Luego, se acercó otra profesora para que la beba comience a nadar de a poquito.

En otra historia de Instagram, la influencer mostró fotos de su hija tras la extenuante clase de natación: “Después de la clase de natación, la siesta sagrada”.

Embed

El inmenso dolor de Barby Franco por la pérdida de una persona muy querida: "Vuelta alto"

Este martes Barby Franco compartió su tristeza a través de sus redes sociales por el fallecimiento de su manicuro, a quien también consideraba como un gran amigo.

"Hoy mis uñas y mi corazón están de luto. Te vamos a extrañar mi venezolano hermoso!! Vuela alto alto. El cielo se ganó una gran persona y el mejor manicura del mundo", escribió la modelo.

Además de las sentidas palaras, compartió un video de una de sus últimas visitas donde se lo veía muy feliz jugando y haciendo reír a la pequeña Sarah, fruto de la relación de Barby y Burlando.

Embed

Por último, se conmovió con el testimonio de una seguidora que le contó que formó un vínculo con el joven gracias a ella. "Yo lo fui a ver un par de veces al hospital, y se que estaba mal, pero lo único que pensaba es en la gran bienvenida que recibiría cuando saliera de alta", escribió la usuaria.

Y continuó: "Gracias a vos lo conocimos a Gaby. Y mamá siempre le cocinaba lo que le gustaba. Llego a amar el Bori Bori, una comida típica de Paraguay. Gracias Barba. Gracias a vos conocimos un Ángel".

Barby Franco manicuro - mensaje de una seguidora

     

 

Se habló de