Luego de la feroz pelea que tuvieron Martín Ku y Juliana 'Furia' Scaglione en la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano (Telefe), los vínculos en la casa quedaron muy tensos.
En Gran Hermano, el participante Emmanuel Vich trató a Bautista Mascia y a Nicolás Grosman de títeres de Martín Ku. El video.
Luego de la feroz pelea que tuvieron Martín Ku y Juliana 'Furia' Scaglione en la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano (Telefe), los vínculos en la casa quedaron muy tensos.
Ante esta situación, Emmanuel Vich les hizo una dura advertencia a dos de los integrantes de los 'Bros', Bautista Mascia y Nicolás Grosman, sobre El Chino.
"Yo les voy a hacer una seña a los dos y quiero que la entiendan", les dijo el peluquero al uruguayo y a Nico en la habitación. Emmanuel actuó como si fuera un titiretero y los trató a ellos de ser "títeres" de Martín.
"Te la actúo para que la veas. Ese es mi punto de vista", le remarcó a Bautista.
El último miércoles, Furia apuntó contra la novia del Chino, María, y la trató de "falluta". Sus hirientes palabras despertaron la ira del jugador y desde entonces la tatuada tiene un nuevo enemigo: Martín.
Horas de enorme tensión se viven por estos días en la casa de Gran Hermano. Anoche, en una gala caliente, Martín Ku cruzó a Furia, que apuntó contra su novia, Marisol.
Por esa actitud, Juliana le hizo la cruz al Chino, a quien quiere ver salir por la puerta en la próxima gala de eliminación. Pero eso no es todo. La estratega quiere que sea duramente sancionado.
Furia enumeró varias actitudes que tuvo Martín en el pasado, en las que tendría que haber intercedido "El Big" y nada ocurrió. La jugadora está convencida que el líder de Los Bros tiene privilegios y, por ese motivo, no recibe ningún llamado de atención.
"De nuevo se me para de manos... vamos a ver si Gran Hermano, y los psicólogos, se ponen a ver sus expresiones, si son de alguien que me podría llegar a cag... a trompadas. Vamos a ver porque a mí no me perdonan una", exclamó, indignada.
Cada vez falta menos para la final del reality de Telefe, Juliana sabe que tiene altas chances de llegar, pero se siente amenazada por Los Bros, que están unidos desde el día 1.