PrimiciasYA
ULTIMÁTUM

La dura advertencia de Wanda Nara a Mauro Icardi sobre su futuro como futbolista

El pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi tendría que ver con un detalle desconocido sobre su carrera como jugador, según contaron en A la tarde.
4 ago 2022, 21:05
wanda-nara-y-mauro-icardi.jpg

Parece que no sólo el affaire de la China Suárez y Mauro Icardi ha sido el detonante de la relación entre el futbolista y Wanda Nara. Este jueves en A la tarde (América TV), Tartu dio detalles específicos sobre cuál habría sido otro de los detonantes del matrimonio entre la empresaria y el deportista.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el panelista aseguró que se trata de “un apriete de Wanda Nara a Mauro Icardi” ya que el futbolista está a un paso de quedar afuera del París Saint-Germain, por lo que deberá optar entre dos clubes que están interesados en él.

image.png

Según la información que se filtró en los pasillos del PSG, el futbolista, que hoy comparte el campo de juego con Lionel Messi, estaría solicitado por dos clubes de fútbol europeos. El problema reside en que Wanda no comparte el mismo criterio que Mauro para la elección del próximo equipo del que formará parte.

Tartu aseguró que, a pesar de que Icardi quiera ir al poderoso Borussia Dortmund, Wanda pretende que acepte la oferta de la Associazione Calcio Monza “un club que acaba de ascender de la ‘B’, pero que queda en Milán”.

Embed

“A Mauro le conviene ir a Alemania porque es un equipo de Champions League, con jugadores reconocidos. Él quiere ir ahí, pero ella lo aprieta diciéndole ‘Si vos te vas a Alemania, nos divorciamos´”, aseguró Tartu en A la tarde. Luis Ventura, por su parte, agregó que el nuevo técnico del PSG, Christophe Galtier, le dio un respiro a Icardi haciéndolo jugar las últimas fechas porque “lo quiere sacar del fondo del mar” en el que se halla sumido desde hace meses debido a la avalancha de escándalos que protagonizó.

La millonaria suma de dinero que Wanda Nara y Mauro Icardi deberán repartirse

A horas de estallar un nuevo escándalo que tiene como protagonistas de Wanda Nara y Mauro Icardi con la confirmación por parte de ella del pedido de divorcio al futbolista a través de un audio que difundió anoche Ángel de Brito en su programa LAM (América TV), se supo a cuánto asciende la fortuna que los padres de Francesca e Isabella deberán dividir.

Así, Lio Pecoraro reveló desde A la Barbarossa (Telefe) la millonaria cifra que la mayor de las Nara y el futbolista tendrán que repartir, luego de 9 años de matrimonio y dos hijas en común de 7 y 5 años, donde la rubia oficia de representante del jugador del PSG.

image.png

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros anuales que le pagan a ella", contó el periodista.

Asimismo, el columnista de Georgina Barbarossa reveló cuánta plata hay en juego de concretarse efectivamente la separación legal de Wanda Nara y Mauro Icardi. "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros y más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte", aseguró Pecoraro.