En una entrevista con Infobae, Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano, sorprendió al compararse con Eva Perón y Diego Maradona. "Me ven como un ídolo", afirmó la ex jugadora del reality de Telefe.
Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano, sorprendió al compararse con dos personajes importantísimos de la Argentina.
En una entrevista con Infobae, Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano, sorprendió al compararse con Eva Perón y Diego Maradona. "Me ven como un ídolo", afirmó la ex jugadora del reality de Telefe.
“Me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte. Me dicen Eva Perón o Diego Maradona. No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tanto sentimiento por mí, que a veces es tan obsesivo, un amor tan profundo, como si fuera mi propia sangre, que pasa los límites de la pantalla”, remarcó.
Juliana indicó que sus fans son muy diversos. “Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. El fandom, en general, es muy positivo y muy hermoso, tienen lindos códigos y valores, pero también tenemos al obsesivo que quiere ver a Furia y a los que hacen negocios conmigo”, explicó.
La ex GH también aclaró que, pese a la gran cantidad de seguidores, mantiene los pies sobre la tierra. "No se me subió la fama o el ego a la cabeza. Soy una persona muy humilde", enfatizó.
Furia tiene propuestas para hacer teatro, pero también podría sumarse a un reality en España. Lo cierto es que, por el momento, son proyectos y no hay nada oficial. El tiempo dirá cuál es su destino.
Tras haber finalizado su contrato con Telefe, Furia se sumó como panelista de Toda, el programa de Alex Caniggia en el streaming Carajo. Este martes, la ex Gran Hermano sorprendió al contar cómo eran los momentos de intimidad con Mauro D'Alessio.
"No podíamos estar en la cama, entonces íbamos al sauna. Llevábamos un colchón o el acolchado al sauna para estar ahí", recordó la entrenadora de crossfit en el ciclo del hijo de Mariana Nannis.
Furia mencionó que tenían la posibilidad de usar el cuarto ya que sus compañeros eran solidarios con ellos. Sin embargo, trataban de ir a otros espacios de la casa para no molestar. "Mucha gente copada nos decía: 'quédense con el cuarto'. Nosotros, por respeto, nos íbamos al sauna o al baño", agregó.
La ex GH expuso a Mauro e indicó que no podían quedarse en las habitaciones por los sonidos que él soltaba cuando estaban juntos. "¿Eran de hacer ruido?", quiso saber Alex Caniggia. "Yo soy silenciosa, pero la otra persona no lo era", señaló.
Pese a la química que hubo entre ellos en el reality, las cosas terminaron mal entre Furia y Mauro.