PrimiciasYA
EN NOCHE AL DENTE

La emoción de Caramelito Carrizo al hablar de su segunda oportunidad con el padre de sus hijos

De visita en el ciclo de Fer Dente, Cecilia Caramelito Carrizo habló sin filtro sobre su reconciliación con Damián Giorgiutti y qué significó para ella la relación con Coco Sily durante el impasse matrimonial.

17 feb 2024, 09:14
La emoción de Caramelito Carrizo al hablar de la segunda oportunidad con el padre de sus hijos

En abril del año pasado, Cecilia Caramelito Carrizo contaba con tristeza su separación de Damián Giorgiutti, su marido durante 25 años y el padre de sus hijos Lorenzo y Benito, así como luego sorprendía más aún al anunciar que estaba comenzando un romance con Coco Sily.

Claro que como las cuestiones del corazón no tienen razón alguna, y tras unos pocos meses junto al actor -donde incluso lo acompañó a la entrega de los Martín Fierro- la otrora conductora infantil se reencontró, emocionalmente hablando, con Giorgiutti con quien decidieron darse una nueva oportunidad y volvieron a apostar a la recomposición familiar.

Caramelito y marido - captura Noche al Dente.jpg

Y si bien en su momento esa situación generó bastante polémica al deslizarse que ella habría usado a Sily, lo cierto es que hoy Coco rehízo su vida amorosa y Caramelito afianzó por completo su matrimonio con Damián.

Así lo hizo saber la propia Cecilia este viernes en su visita a Noche al Dente (América TV), donde se refirió al tema y se emocionó al hablar de esta segunda oportunidad que se dieron con su compañero de ruta durante los últimos 25 años.

Embed

Caramelito Carrizo sobre su vuelta con Damián Giorgiutti y su relación con Coco Sily

“Siento que la vida tiene un movimiento natural, y debemos acompañar ese movimiento. Nada está asegurado ni nada podemos controlar aunque muchas veces creemos que sí”, comenzó explicando poéticamente. Al tiempo que agregó: “Cuando la vida te sorprende, para bien o para mal, hay que surfear la ola y hacerlo lo mejor posible con cada una de las personas que forman parte de la historia…En ese movimiento, lo que prima, es la valorización hacia el otro”.

En tanto, frente a la consulta del conductor sobre cómo vivió el proceso de la separación, su relación con Coco Sily y su posterior vuelta con Giorgiutti, Caramelito Carrizo se sinceró al asegurar que fue algo que se dio.

caramelito y coco sily - captura Noche al Dente.jpg

“Haberme encontrado puntualmente con Coco, que es a quien estás mencionando, fue como parte del movimiento de nuestra vida. De la de él y de a mía”, explicó.

“Por algo nos encontramos, por algo nos cruzamos en el camino, por algo compartimos ese tiempo súpero valioso, y por algo la vida continuó moviéndose, llevándonos a distintos espacios”, concluyó serena.

     

 

Se habló de