Candelaria Tinelli es muy activa en sus redes sociales y suele mostrar las distintas actividades que hace en su día a día en Madrid, ciudad en la que reside junto a su marido Coti Sorokin.
El marido de Cande Tinelli, Coti Sorokin, expuso la exótica costumbre que adoptó su pareja y preocupó al conductor Marcelo Tinelli. El video.
Candelaria Tinelli es muy activa en sus redes sociales y suele mostrar las distintas actividades que hace en su día a día en Madrid, ciudad en la que reside junto a su marido Coti Sorokin.
En las últimas horas, el que compartió el exótico hábito que adquirió Cande fue su pareja, quien le escribió a su suegro, Marcelo Tinelli. “Hola Marcelo, tu hija no solo es especialista en cítricos, ahora compra cocos enteros que tengo que romper contra la pared”, le comentó.
Acto seguido, el conductor del Bailando se sorprendió y le respondió “¿Y esta nueva tendencia de comer cocos? Qué raro en vos, Cande”.
Cande, al ver el intercambio de mensajes, replicó la historia y escribió sobre el video: “Qué hdp, se la juega, eh, porque mirá que soy vengativa”.
“Claramente el que se excitó con el coco fue él. Cazó el martillo y todo”, remarcó la hija de Tinelli sobre el método que usó Sorokin para poder abrir el coco y así poder comerlo.
En las últimas horas Cande Tinelli preocupó a sus seguidores al compartir un alarmante posteo donde habló sobre su salud y expuso los extraños síntomas que viene sintiendo y que le generan ciertas inquietudes.
Lo cierto es que la modelo no tiene problema al exponer sus situaciones personales en sus redes sociales y se caracteriza por siempre hablar de todo con sus seguidores.
De esta forma, a través de una historia en su cuenta de Instagram Cande escribió: “No sé que me está pasando que todo el día me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada".
"No es lo que creen, eh", aclaró la hija del conductor en medio del posteo para prevenir los rumores de embarazo que se podrían generar tras sus declaraciones.
Acto seguido, compartió los tips que obtuvo para comenzar a tratar estos síntomas y expresó: “Siguiendo los consejos de mi doctor amigo, sol de espalda, donde hay más receptores de vitamina D. Y algunos suplementos naturales que ya mostraré”.