PrimiciasYA
EMOCIONANTE

La familia de Fabián Cubero conoció por primera vez a Luca

El ex futbolista Fabián Cubero compartió en las redes sociales el momento en que su familia conocía por primera vez a su hijo, fruto de su amor con Mica Viciconte. Las imágenes.
6 jun 2022, 11:00
La familia de Fabián Cubero conoció por primera vez a Luca

El viernes 6 de mayo por la noche se produjo el nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

El bebé crece día a día y sus papás viven con mucha emoción estas primeras semanas de vida del pequeño, quien ya tuvo su primera producción fotográfica.

Desde entonces, desde las redes sociales la pareja fue compartiendo los primeros instantes junto al bebé y el fin de semana vivieron un momento muy especial.

image.png

Hace unos días, la familia de Mica Viciconte vino desde Mar del Plata conoció a Luca Cubero y la modelo reflejó el encuentro en una serie de imágenes desde Instagram.

Mica compartió las postales más lindas de su mamá Marcela, su hermana Lara y hermano Diego posando con el pequeño Luca en brazos.

"Conociendo a Luca Cubero. Amor del bueno", expresó la rubia en su posteo en las redes con la alegría del encuentro familiar.

image.png

La familia de Fabián Cubero conoció a Luca

El fin de semana, Fabián Cubero vivió un momento muy esperado con la visita de su familia para que conozca por primera vez al pequeño Luca, luego de que la familia de su pareja, Mica Viciconte, hiciera lo mismo hace unos días.

"Y ahora visita de los Cubero...", comentó Poroto en una de las tiernas postales que subió a sus historias de Instagram. Y agregó en otra imagen de una de sus hijas, Indiana, con el bebé en brazos: "Está embobado con su hermana".

¡Qué lindo momento!

Embed