PrimiciasYA
Mega diva

Susana Giménez mostró el tremendo detalle con el que se pasea por Qatar

Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección Nacional y sorprendió con un importante detalle que lleva consigo por las calles de Doha. Mirala.
24 nov 2022, 13:34
Susana Giménez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Susana Giménez decidió estar presente, como suele hacer en todos los mundiales, y viajó a Qatar para alentar al Seleccionado Nacional en la competición. La rubia, fiel a su estilo, llevó detalles para andar por las calles de Doha y que la gente sepa que es bien argentina.

Con unas botas de Dolce y Gabbana, un jean celeste y una remera blanca mangas largas, Susana agregó una cartera peluda con la bandera patria que tiene el sol amarillo en el centro con strass dorado.

La diva mostró el lugar que se hospeda y como está decorado pensando en todos los países presentes en el torneo. La diva estará presente este sábado en el encuentro que disputará el equipo de Lionel Scaloni contra México, también del argentino Tata Martino.

"¡Espero que nos vaya bien!", exclamó Susana como su máximo deseo para ese partido, que tras el traspié inicial, es importante conseguir los tres puntos para soñar con la clasificación a octavos de final.

Embed

La reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por Gran Hermano 2022

En la noche del martes, Susana Giménez estuvo en la gala de los Personajes del Año de Revista Gente, que se realizó en el Hotel Alvear. La diva se destacó con su look, al igual que Moria Casán, Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Flor de la V, entre otras figuras.

A la salida del evento, la conductora habló con Intrusos (América TV) y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por el gran éxito de Telefe, Gran Hermano 2022.

"¿Ves algún reality? ¿Ves Gran Hermano?", le consultaron a la diva. "No, no veo Gran Hermano. Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija y le gano siempre", reveló la figura, que soltó una risa pícara por tratarse de un programa de la competencia de su canal.

Por otro lado, Susana confirmó que viajará para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022. "Sí, voy con Marley a Qatar", anunció la conductora ante el micrófono de Intrusos.

Al finalizar, la diva destacó que termina el 2022 a puro festejo. "Fue un año fabuloso para mí después de la temporada de teatro en Uruguay", fue el balance de la figura de Telefe.

susana gimenez.jpg

     

 

Se habló de