Ya más tranquila con su ¿ex? L-Gante en libertad luego de pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, Tamara Báez retomó a pleno su actividad en las redes donde acostumbra a mostrarse súper compinche con sus seguidores.
Ya más tranquila con su ¿ex? L-Gante en libertad luego de pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, Tamara Báez retomó a pleno su actividad en las redes donde acostumbra a mostrarse súper compinche con sus seguidores.
Esta vez, la influencer no dudó en compartir desde la virtualidad la última travesura de su hija, la pequeña Jamaica, que hizo de las suyas en una de las paredes de la casa. Lo cierto es que como la nena estaba en el más completo de los silencios, su mamá se alertó y comenzó a buscarla por todas las habitaciones.
Claro que lo que menos se iba a imaginar, era que Jami estaba dibujando en una de las paredes del living, con un precioso garabato en el que dio rienda suelta a su creatividad.
Si bien es una de las travesuras más habituales en los chicos de esa edad, Báez no pudo más que sorprenderse y tomarlo a risa luego de la primera sensación de angustia frente a la inesperada situación.
Es por eso que Tamara no dudó en tomarle una foto a Jami junto a la pared garabateada, donde se ve a la nena con una sonrisa pícara consciente de haber hecho una travesura, para luego compartirla en sus historias virtuales de Instagram junto a un emoji riéndose y otro tapándose la cara.
Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes por supuestas amenazas y privación ilegal de la libertad, L-Gante fue liberado a comienzos de septiembre pasado, tras lo cual brindó una conferencia de prensa en la que habló de todo, incluso de su actual vínculo con Tamara Báez.
Allí habló de lo que fueron sus días en la cárcel, agradeció a sus allegados por el apoyo y no pudo dejar pasar el fuerte rumor que circuló en los últimos días sobre la posibilidad de una boda con su ex pareja y madre de su hija, Tamara Báez.
Lo cierto es que las versiones comenzaron a circular luego de una entrevista que dio su papá, Miguel Ángel Prosi, en A la Tarde (América), donde aseguró que había conversado con Elián acerca de esta idea. “Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja", expresó el cantante sobre el tema.
“Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, confesó y se mostró abierto a la posibilidad de una reconciliación.
Finalmente, le consultaron su postura en caso de que Tamara forme una nueva pareja y afirmó: “Trato de llevarme bien. Para que se den una idea, si ella trae un nuevo novio, yo me sentaría en esa misma mesa porque me encanta respetar”.