Wanda Nara se encuentra disfrutando de las altas temperaturas y el mar de las cristalinas playas de Miami a pocas semanas de conocerse de su separación de Mauro Icardi.
La cantante y conductora Wanda Nara disfruta de unos días de relax total en las playas de Miami junto a sus hijas y compartió una foto bien sensual casi al desnudo que dio que hablar en las redes.
Wanda Nara se encuentra disfrutando de las altas temperaturas y el mar de las cristalinas playas de Miami a pocas semanas de conocerse de su separación de Mauro Icardi.
El primer destino turístico fue Río de Janeiro junto a sus hijas Francesca e Isabella, y ahora disfruta del calor de la mencionada ciudad de Florida, Estados Unidos.
En su cuenta de Instagram, la cantante y conductora fue compartiendo distintas postales de cómo disfruta de unos días de relax total junto a sus pequeñas.
En medio del descanso la mediática provecha para despertar suspiros de todos desde la arena y en las redes, donde compartió una imagen donde ya bajo techo muestra cómo su cuerpo agarró color por el sol con una foto casi al desnudo.
"El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector", lanzó picante Wanda Nara en su posteo de Instagram donde se la ve sin la parte superior de la bikini color negro y tapando sus pechos con las manos.
"Menos mal me imagino sin protector", comentó en la publicación su amigo y estilista Kennys Palacios. Wanda dejó ver que la está pasando a pleno en el exterior y en esta nueva etapa de soltera.
Mirá la foto al límite que subió Wanda al borde de la censura que dio que hablar en las redes antes de regresar a la Argentina y hacerse cargo de la conducción de la nueva edición del programa gastronómico Bake Off por Telefe.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi tras diez años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella, y por estos momentos ambos continúan con su vida a distancia.
Mientras disfruta del sol y arena de las playas de Estados Unidos con sus hijas más pequeñas, la cantante compartió una pícara conversación que tuvo con su entrenador personal.
Desde sus historias de Instagram, su entrenador llamado Rams destacó el trabajo que venía realizando en el gimnasio y ella lo mostró súper orgullosa.
“Cheeee, lpm, mirá esos abs! (por las abdominales). ¡Depende solo de vos! ¡El material está!", la arengó el personal trainer a Wanda al comentarle su foto para que siga en ese camino de pleno ejercicios físicos.
Y luego en la conversación vía WhatsApp, Rams le aclaró: "No hice ninguna foto diosa, no voy a subir esa porque está toda movida, pero estoy muy orgulloso”.
Wanda Nara reaccionó con emojis de ternura ante los elogios de su personal trainer y se mostró feliz por sus palabras: “Mi profe orgulloso”, comentó al pie de la captura de la charla.
A full con el gym.