PrimiciasYA
CUENTA REGRESIVA

La foto más tierna de Barby Franco en su octavo mes de embarazo

La modelo Barby Franco compartió un emotivo posteo en Instagram mientras transita el octavo mes de embarazo y espera una nena, fruto de su amor con el abogado Fernando Burlando.
31 oct 2022, 09:20
La foto más tierna de Barby Franco en su octavo mes de embarazo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Hola 32 semanas… Creo que son 8 meses no?", indicó Barby Franco en su posteo de Instagram mostrando una imagen más que tierna de su creciente vientre.

barby franco 1.jpg

Y agregó consultándole a sus seguidores sobre la niña que espera junto al famoso abogado: "Ya preparando el bolso maternal… Qué no me puede faltar???".

De inmediato, el tierno posteo se llenó de comentarios de sus seguidores dejándole sus consejos y felicitándola por estar a tan poco de cumplir su sueño de ser mamá.

Cada vez falta menos y Barby lo vive y comparte de una manera muy especial con sus seguidores de redes.

barby franco.jpg

Barby Franco filtró un chat íntimo con Jésica Cirio

En el último tiempo circuló la versión de que entre Barby Franco y Jésica Cirio las cosas estaban mal y se habían distanciado. Una usuaria le preguntó a Pía Shaw si esto era cierto, la periodista arrobó a Barby y ella difundió un chat íntimo.

La internauta, seguramente fan de las dos modelos, descubrió que hace rato no se veían ni subían fotos juntas, por lo que supuso una pelea. Primero, Franco desmintió todo: "No, es que cada vez que nos vemos nos colgamos en sacarnos fotos".

Y subió un chat íntimo entre ambas: "Qué lindo verte ayer", le decía Barby a Cirio. "Quiero verte con Chloe, así te llevamos el regalo. Organicemos", responde Cirio hablando de llevarle algo para la pancita de la morocha que está creciendo.

barby franco jesica cirio.jpg