El periodista español Jordi Martin afirmó en Intrusos (América TV) que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con el jugador senegalés Keita Baldé. "Están de novios", aseguró en el ciclo de Flor de la V.
Powered by Thinkindot Audio
El periodista español Jordi Martin afirmó en Intrusos (América TV) que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con el jugador senegalés Keita Baldé. "Están de novios", aseguró en el ciclo de Flor de la V.
Además, el paparazzi indicó que vio pruebas del amorío de la botinera con el futbolista. "Cuando mauro dice que Simona es 'una cornuda consiente' es porque ella más pruebas no puedo tener. Simona ha recibido las fotos de Wanda y Keita Dubai. Y yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel", expresó.
En el ciclo de América TV, Jordi había anticipado que la diosa argentina iba a subir una imagen a su cuenta de Instagram en dicha habitación en Dubai.
Efectivamente, Wanda compartió una foto frente al espejo, que sería de la noche que pasó con Keita. "El viernes en @intrusos descubrí una foto que yo había visto de Wanda Nara en la habitación del hotel en Dubai. Camila roja Balenciaga y dije: 'en unas horas Wanda Nara subirá la foto a sus redes'. Así que gracias Wanda de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que @keitabaldeofficial y tú habéis estado juntos en Dubai", señaló el periodista español en sus redes.
Hace unos días, Wanda Nara quedó envuelta en un tremendo culebrón. El periodista español Jordi Martin afirmó en Intrusos (América TV) que Mauro Icardi descubrió que le fue infiel con un jugador senegalés, Keita Baldé.
El viernes, en el programa de Flor de la V, Jordi indicó que la relación entre la empresaria argentina y el futbolista es un hecho. "Aquí hay un titular: 'Wanda Nara y Keita son novios'".
En su cuenta de Instagram, Wanda se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans de las botinera le consultaron por su situación sentimental.
"Esta pregunta me la hacen un montón: '¿estás con novio nuevo?'", dijo la empresaria en una historia, donde estaba junto a su hija, Francesca. "Yo no", precisó, con una sonrisa pícara en el rostro.