PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La fuerte reacción de Wanda Nara ante los rumores de romance con un jugador casado

La botinera, Wanda Nara, sorprendió a todos con su respuesta cuando le consultaron por el supuesto affaire con el futbolista Keita Baldé.
25 ene 2023, 16:30
wanda-nara-keita-balde.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles en Intrusos (América TV), un periodista español afirmó que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés, Keita Baldé, con quien habría tenido dos encuentros en secreto.

"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", sostuvo Jordi Martin en el ciclo de Flor de la V.

Embed

Mientras el periodista español daba su información, Guido Záffora se contactó con la botinera y le preguntó por este supuesto amorío con Keita Baldé. La respuesta de la mediática fue con un emoji: una carita sorprendida.

Lo más picante sería que el jugador senegalés está casado y habría engañado a su esposa con la diosa argentina. Y, al parecer, este no habría sido el único encuentro entre ellos. ¿Aparecerán fotos de este supuesto amorío?

¡Bomba! Wanda Nara con un nuevo amor en Dubai: ¿le fue infiel a Mauro Icardi con un futbolista casado?

Un nuevo capítulo comenzó en el Wandagate. Según contaron este miércoles en Intrusos (América TV), Wanda Nara estaría viviendo un romance con un futbolista senegalés, Keita Baldé.

El periodista español Jordi Marín contó en le programa de Flor de la V los pormenores de este culebrón. "Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé", reveló.

Embed

"Este futbolista, que lleva casado 8 meses, conoce a Wanda, hay un flechazo, y se desplaza a Dubai para jugar un partido y ella se escapa para verlo. Me dicen que se alojaron en un hotel de lujo", siguió.

Jordi indicó que la botinera y el padre de sus hijas estaban tratando de recomponer su relación. "Wanda e Icardi estaban intentando reconciliarse. Sin embargo, esto ha sido una puñalada para Icardi. ¿Cómo se enteró de esta infidelidad? Por los movimientos bancaros de la tarjeta de ella", agregó.

Por último, el periodista español precisó que el vínculo entre la diosa argentina y el senegalés viene de larga data. "Icardi ya había descubierto a Wanda con este ex compañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo", concluyó.

wanda-nara.jpg