Karina La Princesita vivió un momento de tensión arriba del escenario cuando estaba finalizando una actuación en un boliche de Quilmes. La estrella de la música hizo su descargo en pleno concierto.
Karina La Princesita vivió un momento de tensión arriba del escenario cuando estaba finalizando una actuación en un boliche de Quilmes. La estrella de la música hizo su descargo en pleno concierto.
La intérprete de "Con la misma moneda" se quejó con los dueños del lugar porque el sonido era pésimo y sus fans estaban un tanto disconformes.
"Tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad es que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y estamos sonando tan mal", exclamó.
"A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal. Se corta al frente, la gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque se la están prestando a la gente de acá... ¿Quién da la cara? A ver si alguno da la cara", siguió.
Finalmente, Karina puso su mejor predisposición para culminar con su repertorio. "Ahí sí se escucha un poco más... viejo, vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh", cerró.
En enero, pocos días antes de cumplir 37 años, Karina La Princesita reveló que sufre de ataques de pánico y depresión. "Es algo que no se le deseo a nadie", contó en un posteo en su Instagram.
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la intérprete de "Con la misma moneda" contó por qué decidió compartir su historia con sus seguidores: "El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo”.
Karina mencionó que su caso logró despertar el interés de muchas personas que también sufren de depresión. "También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no. Y bueno... a partir de ahí se generó un interés general más que nada porque hay mucha gente que lo vive pero no es común escucharlo de gente conocida. No puedo decir que estoy re bien, que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse”, siguió.
La artista explicó que pudo tratarse gracias a la ayuda de profesionales de la salud. "Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy llena de pastillas hasta que me ponga bien”, añadió, con un toque de humor.
“Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada. De repente estamos cinco días encerrados en un hotel, de repente venís, descansás poco, hacés una gira”, continuó.
Karina remarcó que, en ocasiones, todas las responsabilidades que tiene la abruman. "Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla el laburo, lo personal, ser madre, no es lo mismo ser padre y buscar a la nena dos veces por semana que estar toda la semana con ella, hay palos para todos acá. Llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar. No digo que no se ocupen, pero están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan, y el resto de los días estamos nosotras, al menos ese es mi caso”, aseguró.
Por último, la estrella de la cumbia comentó que ya no oculta cuando siente que esta por colapsar y necesita desconectarse. "Si bien lo disfruto y me hace muy bien de repente la verdad es que me estreso bastante, me hincho las pelotas y me quiero ir a la mie... y no banco más a nadie”, sentenció.