Burlando Lotocki Amalia González Facu Ventura - captura Empezar el día.jpg
“Pero eso es como decirle ‘te aplico veneno, no te muevas’. Las consecuencias eran imparables en la salud de Silvina”, argumentó acto seguido Fernando Burlando invalidando así los dichos de María José Favarón.
Al tiempo que detalló: “Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”. Y remarcó que “Cuando había problemas se acababa la atención médica”, en clara referencia a Aníbal Lotocki.
Fernando Burlando explicó el accionar de Silvina Luna tras comenzar con los dolores
Asimismo, en otro pasaje de la charla en Empezar el día (Ciudad Magazine), ante la intervención de Facundo Ventura señalando que al parecer a Luna “le recomendaban que se quede internada para hacerse estudios, pero que ella se iba”, Burlando admitió “Puede ser que haya hecho eso. No tengo conocimiento”.
Pero una vez más explicó que “Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’. Silvina vivía en un hospital, en un consultorio médico. ¿Saben cómo eso te deja la cabeza?”.
Burlando Silvina Luna Yuyito González y Pochi - captura Empezar el día.jpg
En tanto, el famoso abogado volvió sobre sus palabras para remarcar que “Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.
Por último, indignado sobre las poco felices declaraciones de la mujer de Aníbal Lotocki referidas a la ex GH, Fernando Burlando aseguró que Silvina “Era una persona que cuidaba su salud, siempre la cuidó. Tal vez cuando decidió intervenirse pensó más en la estética que en la salud. Pero siempre trató de recuperarse”.