PrimiciasYA
INÉDITO

Triple robo en La Voz Argentina 2022: ¿Con qué team se quedó María Belén del Greco?

La participante María Belén del Greco fue muy requerida por los otros integrantes del jurado tras ser eliminada del equipo de Lali Espósito. La sorpresiva decisión final de la joven.
26 jul 2022, 08:25
Triple robo en La Voz Argentina 2022: ¿Con qué team se quedó María Belén del Greco?

Tras aquel robo de un participante por parte de Lali Espósito en La Voz Argentina 2022, se dio en la noche del lunes un hecho histórico en el reality musical.

Se dio una situación inédita en el ciclo que conduce Marley: hubo triple robo en una batalla del team de Lali Espósito.

María Belén del Greco pasó de ser eliminada del equipo de Lali a ser disputada por todos los otros integrantes del jurado: Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti.

Embed

La decisión de la joven, que fue muy difícil ante los elogios del resto del jurado, finalmente se inclinó para sumarse al team de la oriunda de Arequito.

"Son buenos convenciendo. No te diste vuelta conmigo Sole vos...", comenzaba la participante al comunicar su decisión.

Y luego sorprendió: "A todos los admiro muchísimo pero creo que tengo la decisión tomada y voy a ir por mi idea inicial: yo siempre dije que quería ir con La Sole".

"¿Vos hiciste televisión alguna vez? Era totalmente inesperado", dijo La Sole al recibirla con un abrazo en su team.

belen del greco 1.jpg

La emoción de Lali Espósito con un participante que tuvo su revancha en La Voz Argentina 2022

Lali Espósito protagonizó un emocionante momento La Voz Argentina 2022 con la presencia de Hugo Ruiz Moreno, quien tiene una particular historia en el reality.

El participante enfrentó a Luis Aberastain en las batallas e interpretaron a dúo "Canción para Carito", el tema de Tarragó Ros que tanto popularizó Mercedes Sosa.

En la edición anterior del reality había quedado en el equipo de Lali pero a causa del covid debió ser internado y no pudo continuar en el programa. Finalmente anoche tuvo su ansiada revancha.

Embed

Lali Espósito lloró cuando Hugo Ruiz Moreno, agradeció haber ganado la batalla: "Estoy con sentimientos encontrados porque pegamos mucha onda con Luis y lo hicimos con el corazón. Acá estamos y le deseo a él todo el éxito", explicó el salteño.

Y agregó: "Gracias por todas sus palabras y por esta devolución hermosa, por estas cosas lindas que nos regalan y que son caricias al alma. Uno pone primero el amor y el corazón, después viene el canto".

"Te agradezco, Lali, por darme esta oportunidad de seguir brillando en el programa, que es tan maravilloso y que nos da la chance de mostrar un poquito lo que hacemos", remarcó el participante.

A lo que luego de escuchar estas palabras, Lali Espósito le dio un sentido abrazo al participante. "Estos son los momentos que traspasan la pantalla y llegan directo al corazón", dijo Ricardo Montaner.

image.png