mauro icardi turquia 2.jpg
El delantero salió a la cancha con su camiseta número 9 y se llevó los cánticos y aplausos de los fanáticos del popular club turco. "Por acá... renegando en Estambul", expresó irónico en una imagen mencionando a su esposa.
Ya instalados otra vez en Turquía, Icardi compartió una foto desde la piscina que tiene en su lujosa casa junto a una de sus hijas: "Buenos días Estambul", expresó en la postal.
Por su parte, la conductora subió dos imágenes de sus hijos disfrutando de la pileta en la comodidad de la vivienda en un día a puro sol y los múltiples espacios de diversión.
wanda nara hijos turquia.jpg
La especial bandera que le dedicaron los fanáticos del Galatasaray a Mauro Icardi y Wanda Nara
Los hinchas del club turco Galatasaray recibieron como un ídolo a Mauro Icardi con una multitud en el estadio y hasta le dedicaron una bandera con una imagen junto a su esposa, Wanda Nara, en medio de un show de fuegos artificiales. Tremenda muestra de cariño.
mauro icardi turquia 1.jpg