PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La mamá de Tomás Holder reveló qué le dijo su hijo del romance con Ulises Jaitt

Gisela Gordillo contó cuál fue la reacción de su hijo, Tomás Holder de Gran Hermano 2022, sobre su relación con el periodista Ulises Jaitt.
22 nov 2022, 15:50
La mamá de Tomás Holder de Gran Hermano 2022, enamorada. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, comenzó un romance con el periodista Ulises Jaitt, hermano de la modelo Natacha Jaitt, que murió en 2019 por causas que aún se investigan.

Este martes, en una nota con Intrusos (América TV), la mamá del ex GH habló de su nueva relación. "Nos conocimos por WhatsApp. Y fue siempre muy ubicado. Miré su Instagram y dije: 'ah, mirá'", sostuvo.

Embed

Gisela reveló qué su hijo no se opuso al noviazgo, pese a que es "muy celoso". "Me dijo: 'bueno mamá, si querés yo te banco una avión, así te venís más rápido", comentó.

Además, la mujer indicó que Holder elogió el físico de Ulises: "Lo conoce. Le conté que estábamos hablando y me respondió: 'Es fachero'".

Al finalizar, Gisela destacó qué fue lo que la conquisto del hermano de Natacha Jaitt. "Es lindo, muy caballero y un chico atento", cerró.

image.png

La tajante respuesta de Tomás Holder cuando le preguntaron si volvería a entrar a Gran Hermano 2022

Hace unos días, Tomás Holder reapareció en televisión. Después de unos días alejado de los medios, el joven estuvo en una videollamada con LAM (América TV).

En el programa de Ángel de Brito, el ex participante del reality de Telefe sorprendió a todos con su respuesta cuando le preguntaron si volvería a ingresar al juego.

Embed

"No, no entro", contestó el muchacho. "Se están muriendo las tres pelotas de Telefe en estos momentos", comentó el conductor de LAM. "Tomás Holder no entra más a GH", remarcó el invitado.

Ángel se mostró desconfiado de la palabra del joven, que suena como candidato ante un posible repechaje en Gran Hermano 2022. "Para mí vas a entrar y me estás mintiendo", cerró la figura de América TV.