PrimiciasYA
TOMÓ PARTIDO

La mamá de Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi en medio de la separación

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de una escandalosa separación, la madre de la empresaria salió a bancar a su yerno. Mirá lo que hizo.
3 oct 2022, 19:12
mama wanda nara mauro icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece), donde Karina Iavícoli contó que también mamá de Zaira mostró su apoyo a Icardi con un gesto en las redes sociales, y en el ciber espacio la "mataron”.

Embed

La madre de Wanda le comentó una foto al jugador hace pocos días, y uno de los comentarios más fuertes de las redes fue que "la mantiene”.

No es la primera vez que hay demostraciones públicas del cariño que se tienen Nora y Mauro. Hace no mucho, el futbolista le dedicó un dulce mensaje en sus redes sociales.

"Dicen que debes mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande. Yo sólo tengo las mejores palabas para describir a la mía", le había dedicado Icardi.

MAuro ivardi y la mama de wanda.jpg

Las fotos de Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira, que encendieron las redes desde Ibiza

En medio de la repercusión y hasta el descargo que motivó las fotos al natural de Wanda Nara en las playas de Ibiza, Nora Colosimo revolucionó las redes sociales con sus fotos desde el Mar Mediterráneo.

"Un lugar del que nunca nos queremos ir", indicó la madre de Wanda y Zaira Nara maravillada con el paisaje con una serie de imágenes disfrutando del sol y el agua cristalina en bikini.

image.png

Las fotos que compartió Nora en su cuenta de Instagram generaron la reacción de sus seguidores en el posteo que la llenaron de elogios por su figura.

La publicación se llenó de miles de likes y puro destaque sobre su cuerpo y cómo luce espléndida. Nora acompañó así a sus hijas en medio del viaje de hermanas y con sus respectivos hijos para disfrutar unos días de tranquilidad con sus nietos.

image.png