PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La trama secreta del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: reconquista fallida y drástica decisión

Ángel de Brito reveló que el jugador, Mauro Icardi, y su pareja, Wanda Nara, firmarán su divorcio, en medio de un escándalo.
1 oct 2022, 18:56
wanda-nara-mauro-icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito contó los detalles de la ruptura entre el jugador del Galatasaray de Turquía y la mediática.

El periodista de América TV reveló que Icardi vino en un viaje relámpago a Buenos Aires para intentar reconquistar a Wanda. Sin embargo, la rubia se puso firme y reafirmó sus intenciones de poner un punto final a la relación.

angelicardiwanda.JPG

Ángel precisó que, apenas aterrizó en Ezeiza, el futbolista fue a intentar acercarse a la empresaria, pero no logró su cometido: "Icardi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul), fue al departamento de Núñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero".

angelicardiwandanara.JPG

"Ella lo dejó alojarse en Núñez y se fue a la casa de Santa Bárbara. Le pidió a Ana Rosenfeld que esté como testigo", añadió el conductor de LAM.

Ángel mencionó que Wanda tiene previsto regresar a Turquía cuando termine con sus compromisos en Buenos Aires: "Ya tiene una casa alquilada en Estambul para vivir con sus hijos, donde volverá cuando termine de trabajar. Ahora, están con los abuelos".

angelwandagate.JPG

Por último, el conductor señaló que el jugador y la botinera tendrán que firmar una solicitud formal del divorcio. "Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio", cerró.

El gesto 2.0 de Wanda Nara y Mauro Icardi, que marca un antes y un después en la relación

Después de muchas idas y vueltas, Mauro Icardi y Wanda Nara tomaron una decisión, que parece marcar el rumbo de su relación.

La botinera y el jugador se dejaron de seguir en Instagram. Un gesto que para muchos es la señal clave del fin del vínculo, pese a que todavía no dieron ninguna explicación al respecto.

Hace unos días, en LAM (América TV), Yanina Latorre contó que habló con Wanda y le dio una frase determinante sobre la relación con el padre de sus hijas.

"Yanina, yo estoy muy mal, de verdad. No es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así", fueron las palabras de la "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, en diálogo con la angelita.

image.png
image.png

     

 

Se habló de