A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EN A LA TARDE

La millonaria cifra por la que Cinthia Fernández fue demandada por su vecina tras el escándalo del gas pimienta

La dueña de la casa donde Cinthia Fernández habría ingresado y atacado a menores de edad y gente mayor con gas pimienta, demandó a la panelista con una cifra millonaria. Los detalles.
cinthia fernandez demandada por 20 millones.jpg

Las malas noticias no cesan para Cinthia Fernández. Luego del escándalo con sus vecinos por hacer justicia por mano propia e ingresar a la casa de una vecina con gas pimienta, conmocionada por el hecho de vandalismo que sufrió en su casa, se supo este viernes, en A la Tarde (América TV) que la panelista fue demandada por 20 millones de pesos.

Roberto Cazorla, el abogado de la la vecina que demanda a Cinthia, habló de la abultada cifra que piden y explicó el por qué: "Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción".

Embed

"Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido", sumó el letrado y panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

La demanda de Leila contra Cinthia Fernández fue radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate - Campana. Con fecha del 20 de abril del 2023, y quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual"

image.png

Cinthia Fernández mostró el particular lugar donde duerme tras el terrible escándalo con sus vecinos: "La gracia de..."

Cinthia Fernández protagonizó un terrible escándalo en el barrio privado donde vive y mantiene una tensa relación con sus vecinos, según informó Carlos Monti en el ciclo Desayuno Americano, América Tv.

Fue precisamente el día viernes 14 de abril, según consta en el documento al que accedió el periodista, donde Cinthia denunció que fue rota la puerta de su vivienda y, posteriormente, ella se habría acercado a la vivienda de un vecino donde se desarrollaba una fiesta y arrojó gas pimienta.

Cinthia Fernández después desde sus redes sociales contó lo que ocurrió con la puerta de su casa y cómo quedó dañada: "Miren, ¿hermoso no? Ya puse cámara, alarma, tengo que blindar las puertas... ¿Estamos no?".

Embed

Lo cierto es que después de que el caso se haga público, la panelista de Nosotros a la mañana, El Trece, contó en detalle el calvario que está viviendo por los cruces que tuvo con sus vecinos desde hace un largo tiempo.

En este sentido, después del incidente de la rotura de su puerta y el gas pimienta, Cinthia mostró en un video cómo duerme por las noches en su casa: con un colchón al lado de la puerta.

“Cuarta noche que ‘duermo’ en sillón/colchón al lado de la puerta. La gracia de cuatro maleducados”, agregó en la imagen la panelista.

image.png

     

 

Se habló de