PrimiciasYA
ANGUSTIA

La preocupación de Cinthia Fernández por la salud de una de sus hijas

La panelista Cinthia Fernández contó en las redes sociales el motivo por el que estuvo un poco alejada de sus seguidores tras llevar a una de sus hijas al médico. Mirá.
10 jun 2022, 11:55
La preocupación de Cinthia Fernández por la salud de una de sus hijas

En medio de la batalla judicial con su ex marido Matías Defederico, que ya lleva varios capítulos, Cinthia Fernández expresó la preocupación que siente por la salud de una de sus hijas.

La madre de Charis, Bella y Francesca compartió imágenes del control médico que le realizó a una de sus pequeñas. "En esta, mi bebita", expresó con una imagen de su hija en una balanza y un corazón.

Y después aclaró tras salir del consultorio: "Tiene una cosita en la piel y hay que sacársela".

Embed

Tras contar esto, añadió sobre este inconveniente que atraviesa con una de las gemelas: "Es súper contagiosa. Andaba muy nerviosa por eso recién aparecí. Me estuve ocupando del tema y estaba un poco sensible".

"Muchos creían quizás que estaba afectada por algo... pero no. Acá estoy", cerró el video en sus historias de Instagram, ya un poco más relajada, tras el fuerte ataque de su ex suegra, Analía, desde las redes sociales.

La madre de Matías Defederico posteó la imagen de una serpiente y en la descripción dejó una frase lapidaria: "Traga su propio veneno. Así es C.F.".

image.png

Cinthia Fernández cruzó al presidente Alberto Fernández

Tras la contundente victoria de la selección argentina por 3 a 0 ante Italia en Wembley en la Finalissima, el presidente Alberto Fernández felicitó a todo el plantel y cuerpo técnico vía Twitter.

"Quiero felicitar a nuestra querida Selección @Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la #Finalissima e invictos hace 32 partidos ¡Qué orgullo, #LaScaloneta!", expresó el mandatario.

image.png

Al ver este mensaje, Cinthia Fernández le contestó de manera categórica debido a la grave situación económica que atraviesa la Argentina y su frase de lucha contra la inflación de hace un tiempo.

"Señor vaya a ocuparse del país en llamas que “gobierna”, que todavía lo estamos esperando en la trinchera de la guerra contra la inflación … Ah cierto no empezó #chirolita", lanzó la panelista.

image.png