PrimiciasYA
¿Será?

La reacción de Camila Homs tras enterarse que sumaron a Tini Stoessel al grupo de Whatsapp de mujeres de la Selección

Antonela Roccuzzo habría agregado a Tini Stoessel al grupo de las mujeres de los futbolistas del Mundial, y a Camila Homs no lo habría tomado nada bien. Enterate.
22 nov 2022, 09:40
camila-homs-tini-stoessel.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La cantante está en pareja con el volante Rodrigo de Paul desde hace unos meses, y pese a los rumores de crisis y separación, tras que el jugador mostrara que en sus botines escribió las tres T con la que se identifica a la joven, decidieron hacerla oficial en grupo de mujeres, según contaron en A la tarde, América TV.

Tras agregarla al grupo, y dos días antes del debut, Camila Homs dio una llamativa entrevista a La tarde del Nueve, El Nueve, en la que habló de cómo pasó la separación y a lo que se aferró para salir adelante.

"Tuve que seguir por mis hijos", contó sobre su abrupta separación de De Paul. La modelo y el futbolista tienen un acuerdo económico y en el que parece que quedaron no dar declaraciones públicas, pero aseguran que Camila podría haberlo roto eso con esta nota.

Embed

Las lágrimas de Camila Homs al hablar de sus hijos y separación de Rodrigo de Paul

Camila Homs, en medio de la crisis con su novio Carlos Benvenuto y revelar si viaja o no al Mundial Qatar 2022, no pudo contener las lágrimas en televisión al hablar de sus hijos, Francesca y Bautista.

Fue en el programa La tarde del Nueve donde además habló del nuevo proyecto en tevé que la tendrá como una de las conductoras del ciclo gastronómico Cucinare, El Trece.

La modelo reveló que siempre le gustó cocinar, que es una pasión que le inculcó su papá, que tenía un catering de comidas. Y al hablar de sus dos hijos se quebró: "Cuando digo mis hijos me pongo así, soy re sensible", reconoció.

“Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, era levantarme, verles la carita... En esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, se sinceró sobre aquel momento de separación del futbolista Rodrigo de Paul.

"Como mamá pongo límites, que valoren lo que uno les puede dar, sobre todo. Que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen", explicó Camila Homs.

Y cerró: “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices”.

camila homs 1.jpg