Las lágrimas de Camila Homs al hablar de sus hijos y separación de Rodrigo de Paul
Camila Homs, en medio de la crisis con su novio Carlos Benvenuto y revelar si viaja o no al Mundial Qatar 2022, no pudo contener las lágrimas en televisión al hablar de sus hijos, Francesca y Bautista.
Fue en el programa La tarde del Nueve donde además habló del nuevo proyecto en tevé que la tendrá como una de las conductoras del ciclo gastronómico Cucinare, El Trece.
La modelo reveló que siempre le gustó cocinar, que es una pasión que le inculcó su papá, que tenía un catering de comidas. Y al hablar de sus dos hijos se quebró: "Cuando digo mis hijos me pongo así, soy re sensible", reconoció.
“Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, era levantarme, verles la carita... En esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba”, se sinceró sobre aquel momento de separación del futbolista Rodrigo de Paul.
"Como mamá pongo límites, que valoren lo que uno les puede dar, sobre todo. Que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen", explicó Camila Homs.
Y cerró: “Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices”.