PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

El importante proyecto de TV que la tendrá a Camila Homs como figura central

La ex de Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs, concretará una propuesta profesional que recibió de un canal de aire.
18 nov 2022, 20:05
Camila Homs.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la tormentosa separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs retomó su carrera como modelo. La ex del jugador empezó a hacer desfiles, campañas y eventos.

Ahora, la diosa se prepara para comenzar con dar un paso muy importante en su carrera, con un importante proyecto en televisión abierta.

Según contaron en Socios del espectáculo, Camila será conductora de Cucinare, el segmento de cocina de El Trece.

"Va a hacer unos cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña", detalló Luli Fernández en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

homs.jpg

Camila Homs iría al Mundial con los hijos de Rodrigo de Paul, pero con una estricta condición

Cuando falta cada vez menos para el Mundial en Qatar 2022, Rodrigo de Paul enfrenta un problema que nada tiene que ver con su desempeño como jugador de la Selección.

Según contaron en Socios del espectáculo (El Trece), Camila Homs tiene previsto viajar para ver a su ex junto a los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista.

Embed

Sin embargo, hay una condición innegociable que puso la modelo para ir a Qatar y que sus hijos puedan estar en la cancha alentando a su papá.

“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos. El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini Stoessel, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”, detalló Mariana Brey.

image.png