PrimiciasYA
LAM

La reacción de Claudia Villafañe por la canción de Jimena Barón sobre Gianinna Maradona

Claudia Villafañe fue consultada por el programa LAM sobre el nuevo tema de Jimena Barón, La araña, que estaría dedicado a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo. El video.
29 oct 2022, 08:50
La reacción de Claudia Villafañe por la canción de Jimena Barón sobre Gianinna Maradona
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mucho revuelo generó el nuevo y polémico tema de Jimena Barón, La araña, en el que la trata de traidora -en teoría- a su ex amiga Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo, ex de la cantante.

Lo cierto es que Claudia Villafañe fue consultada por LAM, América Tv, por la nueva y controvertida canción de Jimena Barón, que estaría destinada a una de sus hijas, pero prefirió no meterse en la polémica.

“No voy a opinar de nada, besos a todos. Chicos, chau”, dijo al principio caminando veloz rumbo al auto. Y luego remarcó: “No es que no quiera hablar con vos, no quiera hablar con nadie. No voy a hablar del tema”.

Embed

Sobre la respuesta de Gianinna vía Instagram sobre la canción, comentó: “No lo vi, la verdad que no. No tengo tanto tiempo de ver tanto el Instagram. Me encanta chusmear, como a todos, pero no tengo tiempo”.

Y en cuanto a la polémica que planteó Verónica Ojeda de un mural en Canning en homenaje a Diego Maradona, que tildó de "comercial" apuntando a ella y sus hijas, Claudia Villafañe explicó: "Que lo demuestre que es comercial, hay 70 murales de Diego por todos lados, yo agradezco en nombre de mis hijas que la gente quiera hacer murales por todos lados".

claudia villafañe 1.jpg

La reacción de Gianinna Maradona al tema que le dedicó Jimena Barón

Jimena Barón volvió a la música y presentó su nuevo trabajo, el sencillo La araña, un tema que habla sobre la traición de una amiga que se quedó con su pareja. Todo, entonces, iba dedicado a Gianinna Maradona y su comportamiento con Daniel Osvaldo.

Pese a que Jimena no hace referencia directa a la hija del 10 pero toda la historia hace pensar en ellos, ya que eran buenas amigas, pero cuando la actriz se separó del ex futbolista -pro primera vez, cuando él llegó al país para jugar en Boca- ellas dejaron de serlo y, al tiempo, Gianinna comenzó una relación con él.

Tras el lanzamiento del tema, la hermana de Dalma Maradona compartió un sugestivo posteo en sus historias de Instagram con un tema de Don Osvaldo que hace pensar que es la respuesta a esa dedicatoria.

El tema Primeras piedras dice: "Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro" y "Pertenezco al club de las primeras piedras, así cubro mis miserias y vergüenzas".

gianinna maradona.jpg