PrimiciasYA
INESPERADO

La sorprendente reacción de Alberto Samid a una foto de la China Suárez

La actriz la China Suárez compartió una imagen en las redes en medio de sus vacaciones con Rusherking y motivó una insólita reacción del empresario de la carne, Alberto Samid.
22 jun 2022, 10:15
La sorprendente reacción de Alberto Samid a una foto de la China Suárez

Instalados en Playa del Carmen, México, la actriz y el joven cantante urbano siguen mostrándole al mundo el maravilloso momento que atraviesan, ya que desde que aterrizaron no dudaron compartir imágenes juntos y por separado, pero dando por sentado que se trata de su primera luna del miel.

Embed

Tanto la China Suárez como RusherKing optaron por compartir desde sus historias de Instagram fotos y videos del exclusivo resort, como la vista desde el balcón de la habitación o el abundante desayuno habitual en estos destinos de Centroamérica. En tanto, en las últimas horas dejaron verse bien juntitos y acaramelados.

china suarez.jpg

En este contexto de viaje de amor, la actriz compartió una foto en Twitter que generó más de 70 mil me gusta y muchos comentarios. Uno de ellos, bastante particular y que llamó la atención de muchos: el de Alberto Samid.

La actriz compartió una selfie y acompañó la imagen con una flor. A lo que el empresario de la carne reaccionó: "Yo soy el king. El verdadero king", comentó en la red social del pajarito, generando mucha repercusión.

china suarez samid.jpg

La reacción de Benjamín Vicuña a las vacaciones de la China Suárez y Rusherking

Mientras la China Suárez y Rusherking disfrutan de una escapada romántica en Cancún, México, Benjamín Vicuña se quedó al cuidado de los dos hijos que tiene con la actriz: Amancio y Magnolia.

La actriz y el músico muestran como son sus días juntos en el Caribe: playa, muchas horas en la habitación que comparten con una balcón con vista al mar y caminatas por el hotel.

Entonces, el actor chileno mostró cómo tomó este viaje. Con Magnolia a upa en el living de su casa, compartió, a través de sus historias de Instagram una tierna fotografía en la que ambos guiñan un ojo a la cámara.

Hace poco el que viajó fue Vicuña, que estuvo por compromisos por Nueva York y luego con su novia Eli Sulichin también hicieron una escapada al Caribe.

El actor se organizó para estar este fin de semana en la Ciudad y celebrar el día del padre con sus hijos: los dos que tiene con la China más los tres varones que tiene con Pampita.

image.png