PrimiciasYA
¿No le gustó?

La reacción de Benjamín Vicuña a las vacaciones de la China Suárez y Rusherking

La reacción de Benjamín Vicuña a la escapada romántica de la China Suárez y su nuevo novio, Rusherking, al Caribe. Miralo.
21 jun 2022, 10:52
vicuna.jpg

Mientras la China Suárez y Rusherking disfrutan de una escapada romántica en Cancún, México, Benjamín Vicuña se quedó al cuidado de los dos hijos que tiene con la actriz: Amancio y Magnolia.

La actriz y el músico muestran como son sus días juntos en el Caribe: playa, muchas horas en la habitación que comparten con una balcón con vista al mar y caminatas por el hotel.

Entonces, el actor chileno mostró cómo tomó este viaje. Con Magnolia a upa en el living de su casa, compartió, a través de sus historias de Instagram una tierna fotografía en la que ambos guiñan un ojo a la cámara.

Hace poco el que viajó fue Vicuña, que estuvo por compromisos por Nueva York y luego con su novia Eli Sulichin también hicieron una escapada al Caribe. El actor se organizó para estar este fin de semana en la Ciudad y celebrar el día del padre con sus hijos: los dos que tiene con la China más los tres varones que tiene con Pampita.

benjampin.jpg

La China Suárez y Rusherking se tomaron sus primeras vacaciones juntos

La China Suárez y Rusherking decidieron tomarse sus primeras vacaciones juntos. La actriz dejó a sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña para ir a disfrutar de unos días de playa al Caribe.

A poco más de dos meses de haber comenzado el romance, la actriz y el ex de María Becerra disfrutan de unos días en Playa del Carmen, México.

Si bien aún no compartieron ninguna foto juntos, todos los posteos individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano aunque por ahora solo tuvieron días nublados.

image.png