Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron en el verano de 2022 en medio de un gran escándalo. A los meses, la conductora conoció a quien hoy es su marido, el mendocino Sebastián Nebot, con quien se casó en marzo de este año.
Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron en el verano de 2022 en medio de un gran escándalo. A los meses, la conductora conoció a quien hoy es su marido, el mendocino Sebastián Nebot, con quien se casó en marzo de este año.
Lo cierto es que luego de un tiempo de silencio, Alturria habló con el ciclo Entrometidos, Net Tv, y contó cómo vivió su separación de la conductora de Got Talen Argentina y esta nueva relación que inició y que se formalizó con la boda.
“Me alegro que se haya recuperado y reiniciado su vida amorosa", indicó Leo, quien reconoció que en su momento le llamó la atención la noticia del romance de Lizy con Sebastián luego de que ellos se separaron.
“Pero en ese entonces me decía que me extrañaba, que era el amor de su vida y, de repente, conoció a este chico y me sorprendió, ¿cómo lo conoció a este chico?”, se preguntó Leo Alturria.
Y reconoció además cuánto la extraña: “Sí, obvio, siempre la extraño". Y admitió que para su cumpleaños le escribió un lindo mensaje a Lizy y contó qué le puso: "Te veo feliz, sabes que te quiero, y espero que algún momento, sin ningún compromiso, podamos juntarnos a tomar un café u algo”.
Ahí, Leo contó cuál fue la tajante respuesta que recibió de su ex: "La sentí muy distante, seguramente por respeto a su pareja".
Lizy Tagliani cumplió 53 años el 12 de septiembre y en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff se sinceró sobre su profundo deseo de adoptar y cumplir el sueño de formar una familia después del casamiento por civil con Sebastián Nebot, ocurrida en marzo de este año.
La conductora de Got Talent Argentina, Telefe, contó que ya inició los trámites para la adopción y que está a la espera de una resolución para poder seguir avanzando.
“Un deseo es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas”, indicó la conductora.
Y remarcó: “Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga ‘Lizy’, ‘tía,’ ‘prima’. Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga ‘mamá’”.
“Uno tiene un pibe y piensa ‘como tengo de todo, le voy a comprar de todo’. Y ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales", se sinceró Lizy Tagliani.
Y explicó: "En los lugares donde están ellos no tienen nada porque todo es comunitario, hasta la ropa que usan. Sentirse amado también muchas veces les da miedo. Todo es un proceso, de a poco. No es que viene y es un paraíso”.
Lizy destacó además el apoyo incondicional de su marido para concretar su máximo sueño: “Sebastián me decía que yo tenía que buscar un lazo que fuera indestructible. Y con un hijo el vínculo es irrompible. Ya hicimos todo. Hicimos el ambiental, el psicológico, el psiquiátrico. Y ahora, solamente fluir. Hay que esperar”.
“¿Sabés cómo me lo tomo? Como cualquier forma de ser mamá, ¿Entendés? Que en esas formas de buscar ser mamá, puede suceder o no, y está dentro de las posibilidades. Entonces, no es algo que me angustia. Sí hablamos, tenemos nuestro lugar, imaginamos el colegio, cómo va a ser la vida", siguió.
Y cerró: "Lo que sí me sucede es que yo no tengo la necesidad de ser mamá por ser mamá. Yo quiero ser algo importante en la vida de alguien. Hablaba con Sebastián que si algún día se levanta y me dice: ‘Mamá', no sé... creo que me muero de emoción. Pero si no, igual si me dice ‘Lizy’, si me dice ‘tía’, ‘prima’”.