PrimiciasYA
¡FELICITACIONES!

La Voz Argentina 2022: La gran final del reality que emocionó al país

Yhosva Montoya y Ángela Navarro, pertenecientes al team Soledad y Lali, respectivamente, se disputaron el primer puesto del podio del ciclo que conduce Marley por Telefe.
12 sep 2022, 22:45
final.jpg

Eran minutos antes de las 22 cuando cuando comenzó la gran final de La Voz Argentina 2022, en una noche a pura emoción donde la música y el talento fueron protagonistas del reality de Telefé. Ángela Navarro (team Lali) y Yhosva Montoya (team Soledad) se disputaron la gloria en esta cuarta temporada, pero sólo una persona se llevó el premio principal.

Para dar comienzo a la gala, que tuvo picos de 19.3 puntos de rating, la familia Montaner, con Camilo y Evaluna incluidos, cantaron en vivo Amén, el exitoso tema que lanzaron en 2021.

Yhosva Montoya (team Soledad ) cantó Piedra y camino , canción de Atahualpa Yupanqui, que emociono a todos los jurados, en especial a La Sole, quien le agradeció por la hermosa versión.

Embed

Luego Lali interpretó "2 son 3" con una coreo espectacular como la de sus conciertos, y le deseó lo menor a Angela Navarro, que interpretó un tema de Beyonce .

Embed

Ángela Navarro emtonó la canción Dreamgirls en su versión en castellano, acompañada de una espectacular escenografía y deslumbró a todos. "No hay palabras", le dijo Lali, y ovacionó a su artista, "siento que le dijiste a la gente "quiero ganar este programa", mostraste todo tu talento y espero que toda la Argentina te esté votando", completó.

Embed

Con el 52.4% contra el 47.6% de los votos, Yhosva Montoya (team Soledad), se consagró campeón de la cuarta temporada del reality, y ganó 2 millones de pesos y un contrato con Universal. Por tercera vez, el team La Sole, es ganador del concurso de talentos.

GANADOR2.jpg
Embed

La Voz Argentina 2022: Quiénes son los dos finalistas del ciclo de Telefe

En la noche del domingo, domingo se emitió la primera parte de la gran final de La Voz Argentina 2022 (Telefe). Elías Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti y Ángela Navarro abrieron el programa con un show especial y juntos cantaron "Volver a empezar".

Durante la gala, todos ellos se subieron al escenario con sus respectivos coaches Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner e impactaron a los fanáticos con su talento. Pero además tuvieron su momento a solas y brillaron con un show individual.

Más allá de las sorpresas que hubo durante la noche, Lali Espósito anunció que el 4 de marzo de 2023 realiza su "Disciplina Tour" en Vélez y además con Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro estrenaron un nuevo tema "Quiero Todo".

image.png