PrimiciasYA
RENOVADA

Las fotos del nuevo y sorprendente cambio de look de la China Suárez

En medio de rumores de crisis y separación de Rusherking, la actriz y cantante la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su nuevo cambio de look. Mirá las imágenes.
6 abr 2023, 12:45
Las fotos del nuevo y sorprendente cambio de look de la China Suárez

En un posteo de Instagram, la actriz y cantante de 31 años compartió tres fotos con su nueva imagen que cautivó a sus seguidores, que reaccionaron a puro elogio.

china suarez.jpg

La China decidió dejar el pelo lacio de lado por un rato y apostó a las ondas, en un estilo imitando una permanente. Ella mostró varias fotos de su cambio de imagen y acompañó el posteo con una flor.

"La mujer más hermosa de Argentina", "Vos no sos real", "No puedo entender como es que exista en este mundo alguien con esa cara", fueron algunos de los elogios que recibió la publicación de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

¿Qué te pareció su nuevo look?

china suarez 1.jpg
china suarez 2.jpg

El video de la tremenda sorpresa de Magnolia a la China Suárez

Eugenia la China Suárez recibió una linda sorpresa por parte de uno de sus hijos. Se trata de Magnolia Vicuña, quien le preparó un plato muy especial a sus 5 años para recibir a su madre que había tenido un largo día laboral.

La actriz compartió el video en sus historias de Instagram y mostró la manera en que su hija la esperaba con unas ricas croquetas vegetarianas caseras hechas por ella.

"Así me reciben cuando vuelvo de trabajar", describió la actriz y cantante, madre también de Rufina y Amancio, en la historia de Instagram y acompañó el video con muchos corazones.

"¿Qué hiciste?", le pregunta la China a su hija. "Unas croquetitas", le dice la niña con el plato en sus manos. "¿Para quién?", le pregunta ella.

"Para mami. ¿Puedo comer?", le consulta Magnolia. A lo que Suárez responde entre risas: "¡Te amo!".

Embed

     

 

Se habló de