A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
APASIONADOS

Las fotos infraganti de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, con su nuevo amor

La nieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, fue a un evento en Punta del Este y presentó oficialmente a su novio.
ambar-de-benedictis.jpg

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, estuvo en un evento social en Punta del Este, Uruguay, y se dejó ver junto a su nueva pareja, Ignacio Pampín.

La joven asistió al casamiento de Luciano Filiberti, el hijo del empresario Mauricio Filiberti, que se realizó en el Faro de José Ignacio, y al que asistieron destacadas personalidades de la farándula.

La nieta de Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente a su novio. Ignacio tiene 23 años, es estudiante de Medicina en el Cemic y terminó sus estudios secundarios en el Liceo Francés de Buenos Aires, al que también fue Ámbar.

image.png

Chiquita, Marcela Tinayre, Nacho Viale y Silvestre Valenzuela también asistieron a dicha celebración. La hija de Juana lució un vestido corto de color negro, el cual era abierto totalmente en la espalda y parcialmente en la parte delantera.

image.png

Crédito: Revista Hola!

Las fotos de Ámbar de Benedictis, cada vez más parecida a Juana Viale

Punta del Este se llenó de famosos este verano. PrimiciasYa registró a muchos de ellos disfrutando del sol y el mar en ese destino de la costa uruguaya.

image.png

En José Ignacio, Ámbar de Benedictis impactó con su parecido físico a su madre, Juana Viale.

image.png

La joven de 19 años, fruto de la relación de la actriz y conductora Juana Viale con Juan de Benedictis, con está cada vez más idéntica a su mamá en cuanto a su físico como en la forma de caminar y sus gestos.

Cabe recordar que Ámbar vive en Europa y se mostró relajada con su outfit playero con una remera bien larga color blanco, zapatillas y sombrero para cubrirse del sol, en un look bien relajado y similar al que utiliza su madre. Dos gotas de agua.

RS Fotos.